Caso 161349    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Veerkamp12/02/22

No compres en Veerkamp instrumentos dañados y usados

Les contare mi experiencia al en esta tienda en linea Veerkamponline.com una tienda que se encuentra en mesones 21 ciudad de México centro de cuauhtemoc,debido ah las malas experiencias que tuve y que mas conocidos han tenido al comprar en esta tienda Veerkamp me vi obligado ah poner esta queja para prevenir y advertir, primero lo que me paso que al poner mi targeta de crédito para hacer la compra del instrumento después de un rato fue clonada no se si fue coincidencia pero afortunadamente pude bloquearla y se respaldo el dinero que habia perdido,

no me consta si fue la tienda pero al haber sido poco tiempo después de la compra es una posibilidad y por eso lo comento por si ah alguien mas le pasa, segundo el instrumento me llego dañado la garantía fue pesima ya que repararon mal el instrumento lo dejaron peor en su supuesto taller de luthieria, mucho cuidado con dejar tu instrumento en esta tienda para reparación o ajuste todo lo hacen mal,

ese supuesto luthier que supe como se llama debido ah las malas experiencias que eh oido de sus trabajos no puse su nombre por que no se puede ,pero sus trabajos no son de un profesional son trabajos mal echos en su máxima expresión,realmente no se como en esta tienda pueden tener una persona trabajando de esa manera en los instrumentos por eso pongo su inicial, tercero después de quejarme mucho al final me cambiaron el instrumento por otro y cual es la sorpresa?

Al llegarme el instrumento También venia con daños y un tornillo barrido y encima no hacen reembolso y sus instrumentos estan en mal estado, mucho cuidado con las ofertas por algo estan en oferta siempre tienen un mal los instrumentos,tarde investigue con mas colegas que me lo confirmaron,pongo esta queja para prevenir ah la gente y que no le pase lo mismo evita comprar en esta tienda Veerkamp.com en linea y físicamente fijate bien en los instrumento ya no soy el unico al que le ah pasado esto, por eso me vi en la necesidad de poner esta queja por este medio por que no soy el único que le ah pasado.
SAMS CLUB compras en línea APESTA
Judylike apesta
CFE igual o peor que Luz y Fuerza
Cuidado antes de contratar abogado
Bancomer practicaja apesta
Atento, Call centers: Todo por un empleo