Caso 119795   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ventadecachorrosyperros.com06/12/16

Ventadecachorrosyperros.com no existe el criadero

Ventadecachorrosyperros.com
No existe el criadero Ventadecachorrosyperros.com es fraude. No es veterinario pidan cédula no hay garantía Vamos a contarles unatriste historia de un chavo de 26 años que no termino la primaria que leyó libros de perros ,ahora se cree veterinario pero ahí no queda se convirtió según el en un empresario pues tiene una página Ventadecachorrosyperros.com que tiene un criadero hace creer a la gente que tiene un criadero y no es así porque tiene un carrito rojo ya se cree mucho esto aquí es México y donde quiera se llama estafa

Ventadecachorrosyperros.com promete una garantía por sus perros y es falso no la hay vive en Veracruz pongase abusados en sus compras navideñas porque este señor G. prado envía perros enfermos en el aeropuerto valiéndo que se mueran dejen un puntito para que siga el chisme quieren ver su cara conocee el rostro de los fraudes de perros ahh por cierto se me olvidaba decirles que compra sus perritos el domingo en el tianguis de xalapa.

No caigan en la trampa después seguiré contando la historia para que conozcan al autor de dicho fraude
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20232
Telcel y Flycell, super rateros
31904
Ineptos y ratas en Banamex

07/12/16
dleonmag  / David Leon / 08
1.- Tener una mascota es un compromiso de toda la vida. No son juguetes, ni chácharas que se dejan botadas. 2.- No compren perros ni gatos. En la calle o en los centros de control animal encuentras bastantes, buenos, saludables, leales y nobles.
07/12/16
Dankecorleone  11
Adopten no compren, la gente que "compra" alienta a los estafadores como el que mencionas
14/04/17
denunciante1Mx  16
Efectivamente esto es cierto, ese señor nunca me quiso proporcionar el domicilio, pues su insistencia es que me enviara a mi domicilio por ADO y que yo sepa ADO no transporta animales, no se deje sorprender porque puede caer en la estafa mas grande de perder mascota y dinero.