Caso 136644   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Venta-proteinas.com24/08/18

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  22081
Venta-proteinas.com
Realice una compra en Venta-proteinas.com, por medio de MERCADOPAGO creyendo que era mas segura la compra si ocupaba un intermediario como suele ser en PAYPAL, de inicio me pidieron los datos de envió, durante una semana me quise poner en contacto con ellos para saber el paradero de mi paquete pero no me respondían los whatsapp que por cierto es la única manera de comunicación con esta pagina y pasada esta semana se volvieron a comunicar con la promesa de que si me iban a mandar el producto pero no habían podido, ademas de darme una guía falsa de REDPACK siendo que el envió que ellos ofertan es de ESTAFETA,

Luego de eso no se volvieron a comunicar, levante un reclamo en MERCADOPAGO para recuperar mi dinero donde me dijeron que en los próximos 3 días se pondrían en contacto con el vendedor, y luego de esto 3 días MERCADOPAGO entraría como mediador, y bien a los 3 días se me hiso la notificación por correo que por no ser una compra realizada en MERCADO LIBRE no tenían ninguna protección,

y básicamente al vendedor solo le hicieron una amonestación, pero de mi dinero o algún medio para recuperarlo NADA, y no hay ningún medio para ponerse en contacto con MERCADOPAGO llámese chat en linea, correo electrónico, teléfono o cualquier medio por el cual uno pueda tener un mínimo de información y así resolver el problema por otros medios.

Esto se los dejo de experiencia tanto para compras en Venta-proteinas.com como para utilizar MERCADOPAGO como intermediario en compras que no sean hechas en MERCADO LIBRE

1.- Mas allá del hecho de que Venta-proteinas.com te venda proteína y no cualquier otra cosa como por ejemplo harina, ya que como se a dicho en otros post no tiene ninguna acreditación real tanto del producto como de su procedencia, llámese pruebas de laboratorio y distribuidores legítimos, tampoco tienes la certeza de que te vayan a enviar algo.

2.- MERCADOPAGO no te protege para nada en tus compras, solo si las haces por MERCADO LIBRE tienes protecciÓn de compra, paypal por ejemplo si te protege cualquier compra y tiene infinidad de formas de comunicarte con ellos si tuvieras algún problema, cosa que MERCADOPAGO NO.

3.- MERCADO PAGO es intermediario en infinidad de paginas y en todas ofrece ventas a meses sin intereses o con algún financiamiento uno pensaría que con esta expacion debería ser mas seguro y no es así, como lo dije antes no te proteje nada y si estas pensando utilizarlo piénsalo 2 veces porque como yo tal ves estés regalando tu dinero.

Solo me queda decir que Venta-proteinas.com es una pagina FRAUDULENTA y espero que mi experiencia sirva de ejemplo y no caigan mas personas.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1975
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19057
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

20/11/18
gulag  18
a mi me paso casi exactamente lo mismo, nomas no me mandaron ninguna guia ni nada, supongo ya no tuviste ninguna novedad o si?