Caso 77193   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Veterinaria Dr. Serna27/03/13

Veterinaria Dr. Serna Gonzalitos Monterrey, mal trato

Escribo esta queja para expresar mi indignación por el mal trato que recibí en la veterinaria Dr. Serna ubicada en la avenida Gonzalitos, mi gatita llevaba varios dias sintiendose muy mal, tuveque hacerle examenes de sangre y me pidieron le hiciera una ecografia para confirmar su enfermedad, por lo que busque en la seccion amarilla y di con el anuncio de la Veterinaria_Dr._Serna, hable para preguntar disponibilidad y costo y me dijeron que si tenian el servicio.

Cuando llego hasta alla (en camion desde Apodaca) un hombre que estaba en recepcion me dijo que el aparato de ecografia no funcionaba a lo que yo le respondi: me hubieran dicho vengo desde Apodaca y de mala gana me contesto: si quiere se lo hacemos y si no sale bien no se lo cobramos ademas a lo mejor ni ecografia necesita, por lo que acepte (ya que me quedaba, ademasse supone ellos son los expertos) pasar a consulta, me atendio una "doctora" tambien de mala gana y practicamente no me dejo hablar y dijo que mi gata era la mas sana del mundo, que si se quejaba era porque tenia comezon o porque seguramnete algun gato andaba cerca y por eso gruñia, y por darme ese "diagnostico" absurdo y sin sentido me cobro 150 pesos, como no quede conforme con ese diagnostico fui a otra veterinaria y resulto que mi gata tenia dañado el higado.

Le dieron tratamiento y ya no ha gruñido por el DOLOR que esto le causaba no por comezon o por oler otro gato, ojala y la Veterinaria_Dr._Serna viera este comentario y se diera cuenta como tratan sus empleados a los animalitos y a los dueños de estos que van a su veterinaria por una solucion LOGICA, yo creo que el Dr. S. no hubiera tratado asi a ninguno de sus pacientes porque para empezar son ellos quienes le pagan su sueldo y cuando a uno lo tratan mal ya no regresa, asi qe si su mascota tiene algo que no sea evidente (hueso roto, sarna, pulgas, etc) piensenlo, como uno no sabe confia en lo que ellos dicen y la mascota puede morir, gracias por su atencion.

Ema apesta mucho
32032
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

01/04/13
19388
De hecho llevé mi perrita hace 2 semanas y no le "detectaron nada". Que era normal y que le hacia falta comer. COn todo y el eco que le hicieron y "estudios". Mi perrita murió al segundo día. No sé si ese tipo tenga fama o porque me lo recomendaron pero de doctores no tienen nada. Para mi resultaron ser charlatanes sólamente.
27/06/15
yaret  15
Dios por que no leí de esa veterinaria antes por su negligencia tuvieron que amputarle la pata a mi cachorro :(