Caso 77193   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Veterinaria Dr. Serna27/03/13

Veterinaria Dr. Serna Gonzalitos Monterrey, mal trato

Escribo esta queja para expresar mi indignación por el mal trato que recibí en la veterinaria Dr. Serna ubicada en la avenida Gonzalitos, mi gatita llevaba varios dias sintiendose muy mal, tuveque hacerle examenes de sangre y me pidieron le hiciera una ecografia para confirmar su enfermedad, por lo que busque en la seccion amarilla y di con el anuncio de la Veterinaria_Dr._Serna, hable para preguntar disponibilidad y costo y me dijeron que si tenian el servicio.

Cuando llego hasta alla (en camion desde Apodaca) un hombre que estaba en recepcion me dijo que el aparato de ecografia no funcionaba a lo que yo le respondi: me hubieran dicho vengo desde Apodaca y de mala gana me contesto: si quiere se lo hacemos y si no sale bien no se lo cobramos ademas a lo mejor ni ecografia necesita, por lo que acepte (ya que me quedaba, ademasse supone ellos son los expertos) pasar a consulta, me atendio una "doctora" tambien de mala gana y practicamente no me dejo hablar y dijo que mi gata era la mas sana del mundo, que si se quejaba era porque tenia comezon o porque seguramnete algun gato andaba cerca y por eso gruñia, y por darme ese "diagnostico" absurdo y sin sentido me cobro 150 pesos, como no quede conforme con ese diagnostico fui a otra veterinaria y resulto que mi gata tenia dañado el higado.

Le dieron tratamiento y ya no ha gruñido por el DOLOR que esto le causaba no por comezon o por oler otro gato, ojala y la Veterinaria_Dr._Serna viera este comentario y se diera cuenta como tratan sus empleados a los animalitos y a los dueños de estos que van a su veterinaria por una solucion LOGICA, yo creo que el Dr. S. no hubiera tratado asi a ninguno de sus pacientes porque para empezar son ellos quienes le pagan su sueldo y cuando a uno lo tratan mal ya no regresa, asi qe si su mascota tiene algo que no sea evidente (hueso roto, sarna, pulgas, etc) piensenlo, como uno no sabe confia en lo que ellos dicen y la mascota puede morir, gracias por su atencion.

01/04/13
De hecho llevé mi perrita hace 2 semanas y no le "detectaron nada". Que era normal y que le hacia falta comer. COn todo y el eco que le hicieron y "estudios". Mi perrita murió al segundo día. No sé si ese tipo tenga fama o porque me lo recomendaron pero de doctores no tienen nada. Para mi resultaron ser charlatanes sólamente.
27/06/15
yaret  15
Dios por que no leí de esa veterinaria antes por su negligencia tuvieron que amputarle la pata a mi cachorro :(
20/09/17
LORE0011  17
Por lo que más quieran si aman a sus mascotas no las lleven a esa veterinaria no les vaya a pasar lo que amí yo estoy desecha porque me acaban de matar a mi mascota esos que dicen ser doctores no son más que trabajadores del dueño que no tienen sentimientos la mala experiencia que yo pase con mi mascota se debió a la ineptitud del doctor que me la atendió que solo manejó gastroenteritis bacteriana y de llevarla caminando me la entregaron muerta no saben el dueño también es muy insensible pues el me vió llorando por mi mascota y ni siquiera se condolió de mi ni de mi mascota a el solo le interesa el dinero que le sacan a uno y todavía me dijeron que tienen un lugar donde las creman y de una u otra cosa le sacan dinero a uno aprovechandose del dolor que estamos pasando por lo que más quieran no lleven ahí a sus mascotas yo se lo que les digo no les vaya a pasar lo que amí solo les interesa el dinero me arrepiento de haber llevado ahí a mi mascota desgraciadmaente ya no la puedo regresar pero si salvar a otras mascotas de esos mata mascotas.
20/07/18
luisamsung  18
Justo acabo de publicar un caso sobre esta veterinaria.

Gente TENGAN CUIDADO, no vayan con el Dr. Serna si realmente aman a sus mascotas...
20/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Tip: Cuando califiquen el servicio de un negocio, marquen 1* para un malisimo servicio, y 5* para un servicio excelente. Estas estrellitas las está tomando Google para calificar negocios, ojo.

Dr Serna web: Link

Tip: Cuando califiquen el servicio de un negocio (un caso), marquen 1* para un malisimo servicio, y 5* para un servicio excelente. Estas estrellitas las está tomando Google para calificar negocios y Google la toma al revés.

La mayoría de los negocios reportados en Apestan, se muestran en Google con calificaciones de Apestan.com en el rango de '4/5', cuando no precisamente son de lo mejor...

1* al Dr Serna, por insensible
30/12/18