Caso 73188   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Viana08/12/12

Viana, empresa explotadora

Viana
La sucursal de Viana en san cristobal son unos explotadores ya que la dicha" gerente" es una persona prepotente que trata mal a los empleados queriendoles imponer ventas imposibles de alcanzar que ni siquiera ella podria hacerlo ya que su trato al cliente es ineficiente , tanto que cuando quize hablar con ella no me quizo atenteder que hablara con una supervisora si queria que ella no tenia tiempo lo anterior dicho de que trata mal a los empleados a su cargo ya que no son suyos escuche que los trata muy mal y hablandolo delante de mi, n siquiera tiene la etica para hablar a solas con sus empleados, todo esto fue a raiz de lo que escuchue y me puse a investigar con uno de los empleados que si no venden cantidades casi imposibles de llegar por la poca inteligencia de la gerente que no sabe atender al cliente.

Ademas de todo si no llegan a su "metaq los castiga" con mas horas de trabajo sin pagarles ni en tiempo ni dinero asi aprovechando su posicionque no se como pudieron llegar a ese puesto , que debe ser a la pobre inteligencia de recursoso humanos de Viana DESCUENTOS como se supone es una empresa seria que solo sesupone que permite a los gerentes abusar de la gente con castigos absurdo repito que todo estose da a que esta señora dizque gerente no me atendio cuado se lo pedi a uno de los vendedores ya que la mercancia no me llego a la fecha y quise hace la devolucion porque paso mas de una semana y no me llego nada y que meatendiera una supervisora ya que ella no podia y estaba solo palticando de tonterias ya ue yo la estaba escuchando.
Viana venden lo que no es
Viana Crédito Real apestan
Viana apestan
Viana revolucion apesta
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

Comentario Positivo/Constructivo
STPS, PROFEDET
Son las instancias a las que puedes acudir para exigir el pago por las horas extras trabajadas.
Organizate. reune pruebas, busca un abogado y... demanda!
ciber  / Ciber  / 12
Yo creo que es mas simple... Metan un sindicato!Si es cierto lo que dices, todos lo van a apoyar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
ciber.... es una gran flatulencia sindicalizar empleados de este tipo de empresas. Tendría que ser a nivel nacional, hay muchos sindicatos llamados "charros" que nada mas sirven mara ni progenitoras, como los de la CTM
ciber  / Ciber  / 12
En Acapulco, los empleados de la tienda Samborns, tienen su propio sindicato independiente del sindicato a nivel nacional, es mas creo ni hay a nivel nacional, pero ahi en Acapulco esa tienda si tiene y vieras como estan las cosas alla, bueno, nada mas por la imagen corporativa y lo que venden son las razones por las cuales no han cerrado, porque la empresa cambia gerentes a cada rato y ademas ahi si los empleados son primero. La verdad es otra cosa esa tienda a nivel de empleados en comparación con las demas tienda de la cadena.

Ahora si lo trataran de meter, y la Empresa con tal de que no entrara el sindicato, haria una de estas dos cosas, o corren a todos, o corren a la gerente... ¿Que crees que pase?..
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Propongo al ciber como lider del sindicato de trolles de apestan.com
.... yo creo que ponen a la gerente de vendedora... pero de pepitas!!!
Gamuza  09
No entiendo qué tiene qué ver tu caso específico de la mercancía que no te llegó y no te te han resuelto con las metas de las ventas de los empleados. "Investigaste", escuchaste todo sobre lo mala que es la gerente con sus empleados y dejaste de lado tu caso. Vaya.
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
Comparto el comentario de Gamuza.

Ahora, imagínate si como clientes apoyaramos a los empleados de compañías cuyo propietario o personal encargado del changarro los trata con la punta del pie (explotación, acoso, prepotencia, insultos y todo lo que se te ocurra); prácticamente la mayoría de empresas mexicanas se irían a la quiebra y no habría más opciones dónde adquirir mercancía.

Por otro lado, eso de crear un sindicato sería fabuloso, pero habría que investigar bajo que cláusulas los empleados se hicieron contratar: me acuerdo que hace años trabajé para una empresa cuya intención era hacerle competencia en la venta de electrodomésticos a los grandes emporios; donde los vendedores a la hora de su contratación, los hacían firmar dos hojas en blanco y un párrafo de una lista donde se comprometían a no formar sindicatos ni tirar grillas dentro de la compañía salvo que desearan ser despedidos.
No había opción: firmaban o no les daban chamba.
moi_moi  / mouegines  / 10
Eres cliente, (ex)empleado o empleado que se quiere hacer pasar por cliente?
Fotxi  11
Pues bueno vamos a darte una solución rápida, debes de hacer por escrito todo lo que comentas y mandar a sus tres jefes superiores con copia a la Gerente la molestia que presentas lo ideal sería que lo hicieras personalmente pero la srepresalias es lo que causa temor así que hazlo de manera anónima debes de hacer las cosas por escrito y con los Jefes