Caso 55507   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Viana09/09/11

Viana abusa y no cumple

Viana
Hace quince dias acudimos a "Viana" a comprar una estufa, aparentemente todo bien, al pagar nos comentaron que la entrega seria quince dias despues (mucho tiempo, no?, digo ellos cobran luego luego). En fin, dijimos vamos a esperar. Cabe señalar que hay que esperar todo el santo dia como ya todos sabemos, para a ver en que momento se les ocurre llevarlo. pero eso no acaba AHI.

Sucede que un dia antes de la fecha prevista, nos hablan y nos dicen que el producto que elejimos no lo tienen en bodega, que si queremos esperar de 8 a 10 dias a que el proveedor les surta o que podemos acudir a la misma tienda a elegir otro producto?? digo. que se puede hacer ante una situacion asi? Cuando ellos saben que nos tienen agarrados de aquellito? Acudir a la PROHUECO a perder el tiempo y seguir haciendo corajes? Porque logicamente la profeco simplemente va a decirme: tranquilo, se la tienen que entregar, paciencia. pero no creo que vaya a haber ni una sancion para Viana. Ademas, eso de ver si podemos elegir otro modelo que si tengan en existencia. ijole si yo la habia elegido por sus dimensiones y caracteristicas.
Por eso quiero aconsejarles que cuando quieran comprar algun articulo, electrodomestico o mueble, lo piensen muchas veces antes de ir a Viana porque apestan. Porfavor difundan esto, porque no se vale que se burlen asi de nuestro tiempo y nuestro dinero.
Gracias a APESTAN.COM por el espacio y a ustedes que se han tomado la molestia de leer mi caso. Desgraciadamente como estan las cosas, estos foros son la mejor forma de desahogarnos y hacerlos pagar un poco los malos ratos que nos hacen pasar. Saludos!
Viana, no cumple y engaña
Viana San Cosme oportunistas
Viana es un fraude
Viana incumple
195863

Sme  11
Entiendo tu frustración, pero no dejes de ir a profeco, algo es algo, no puedes dejarías el camino tan fácil. Que por lo menos gasten mandando a su abogado a la conciliación. Saludos.
azidrain  09
Asi se las gastan muchas muebleras para ahorrarse $$ en inventario. LO mejor es solo comprar y pagar si me lo entregas en el momento, si te dicen que en una semana o algo así, no pagues ni compres y con la misma salte de ese changarro.

Las muebleras decentes si te dicen que tienen y que no tienen en existencia al momento, vaya ni en los supermercados te hacen eso de que "en x días se lo mando". Que chistositos, entonces en x días te pago...ah verdad!
cegreal  08
En realidad si hay multas sin embargo sin embargo y aun considerando que la multa que le saliera al costo del refri, pues sigue siendo poco para la empresa, asi q tu deber de ciudadano y por mejorar el servicio de las empesas es que siempre ante cualquier incumplimiento se levante queja
10/09/11
Gamuza  09
Yo creo que es trampa de la tienda para asegurar sus ventas, importandole poco el cliente. Las veces que he comprado en Viana, he observado que revisan en la computadora y confirman la existencia del producto en bodega. En una ocasion me dijeron que no tenian un librero en ese mismo momento y escogi otro modelo. Ojala te entreguen tu estufa pronto. Saludos.
14/09/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Hace 25 años mis Padres compraron un comedor en esta tienda e igual que a ti, nos tardaron 15 dias para que al final nos dijeran lo mismo que a ti, pasen a ver otro modelo porque el que pagaron ya no lo fabrican jajajaaj, casi 3 decadas y siguen con las mismas tacticas fraudolentas.

Nunca mas volvimos a pararnos en esas tienduchas.