Caso 167628    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vida Vacations10/11/23

Usurpación de nombre vidanta

Vida Vacations
Vida Vacation y anteriormente Royal Vidanta life.
En diferentes puntos del país un grupo de estafadores llaman diciendo que por parte del banco te has ganado una freidora de aire o un monedero de 3 mil pesos. Te invitan a recogerlo en algún restaurante de tu ciudad presentando tu tarjeta de crédito.
Al llegar la realidad pinta distinto ya que es para la venta de servicios. Conforme la platica todo resulta interesante y parece ser confiable ya que hablan que son parte de grupo Vidanta, una reconocida empresa hotelera que se encuentra en nuestro país. La realidad es que no son parte de Vidanta, ya que Vidanta no vende ese tipo de servicios. Te convencen con costos muy bajos que por simple lógica no es posible que existan paquetes con todo incluido e incluso vuelos, por esas tarifas. El acceso a su membresía incluye una cantidad de paquetes todo incluido que por decirse ser una empresa mayorista es que ellos tienen esos costos tan bajos. Pero en principio las aerolíneas no mantienen sus costos ni mucho menos tienen esos convenios para poderte dar un paquete todo pagado para toda la familia por menos del costo real de los vuelos.
Finalmente como expertos del engaño te convencen, ofreciendo un producto muy atractivo y planes de pago a mensualidades inexistentes, ya que de ser un plan a pagos desde el boucher debería salir la cantidad de mensualidades como en cualquier otro comercio.
Si has sido parte de este grupo de estafadores debemos unirnos para evitar que sigan haciendo de las suyas, ese grupo está liderado por un señor de edad mayor que esta siempre en alguna mesa cercana a los demás dando órdenes y también otro hombre robusto, sin cabello y gordito, que se hace presentar como el gerente y es el que hace la negociación
En mi investigación para poder dar con ellos he encontrado gente a través de facebook que ha generado algunas quejas por haber caído en sus estafas. Y ya es momento de hacer algo contra ellos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195931
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80217
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6466
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35637
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10012
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario