Caso 168442    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Villa Doña Conchita19/03/24

Villa Doña Conchita en Ajijic Jalisco

El sábado 16 de marzo 2024 me hospedé en este lugar el cual de entrada me pareció adecuado. La tarifa por noche me parece alta ya que hay hoteles que por menos dan más. En las fotos del jardín aparece una alberca que en realidad no lo es, ya que es un chapoteadero. El problema es que no lo mencionan es su publicidad. Es importante mencionar que el día de mi hospedaje justo estaban arrancando con el negocio y a mi llegada si trataron de atender mi requerimientos sin embargo quiero compartirles una mala experiencia que pasé al intentar tomar una baño en la noche. Al abrir la regadera solo salió un débil chorrito de agua lo cual por supuesto reporté. Fue atendida mi queja más de media hora después argumentando que no habían encendido una bomba de agua que se requería para el funcionamiento de la ducha. Eso me lo comentaron cuando después de media hora me dijeron que iban a solucionar el problema. Como no respondieron al momento a mi queja tuve que bañarme con esa poca agua ya que tenía reservación para cena y por supuesto el tiempo empleado fue importante, lo que me ocasionó además un retraso en mi compromiso. Por supuesto externé mi molestia a la responsable exigiendo una compensación por el mal rato a lo que respondió que lo vería con el propietario. Posteriormente me comentó que me que me reembolsarían alguna cantidad a manera de compensación por el mal rato que pase pero no lo hicieron. Hoy 19 de marzo envié WhatsApp para recordarles de lo pendiente y ya no recibí respuesta. yo en lo particular no me volverÍa a hospedar es ese lugar.
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan