Caso 136603   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vips22/08/18

Vips Cumbres apestan

Vips
Fuinos anoche a Vips pedimos unos descafeinado mi pareja y yo y nos llevaron cafe normal nos perjudico mucho principalmente a mi nos llevaron las tazas ya servidas y los rellenos también y les pregunte varias veces,

si era descafeinado y me decian que si a mi me perjudico mucho tuve taquicardia y no dormi en toda la noche tenia asuntos hoy que no pude atender por su negligencia
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21948

24/08/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Cuando un cliente pide ese tipo de cosas "especiales" (cosas que implicarían ligeramente más esfuerzo), el personal tiende a pensar que es un mero capricho; tienen un criterio tan pequeño que no pueden imaginar que realmente es una necesidad, e incluso aunque fuera "capricho" deben cumplir si se ofrece en el menú, pues se está pagando por ello. Inaceptable.
27/08/18
coherencia  14
Que mal por VIPS, y si deben de tener un buen control en ese sentido, ya que muchas personas la cafeína les afecta a la salud, como es su caso.
Las jarras son de diferente color, no creo que le queden ganas de regresa, pero como mala experiencia, no acepte el café sin que sea servido en su presencia. Es extraño el hecho de que le lleven la taza servida, nunca me ha tocado.