Caso 126387   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: VivaAerobus10/07/17

VivaAerobus mega apesta

VivaAerobus
Yo tenía mi vuelo VivaAerobus a las 6 am para aprovechar el día en los Cabos, y de la nada me lo cambiaron a las 19:20, yo no iba a pagar $6000 en un hotel por llegar a dormir a las 11pm y a pesar de que fue asunto de la famosa auerolínea me comuniqué como decía el correo para ver otras opciones y me dijeron que con la pena, así eran las cosas y que no se reembolsaba nada. Tengan cuidado nada más andan viendo a quien roban.

11/07/17
DON GATO  14
gracias por este dato, justo estaba a punto de comprar boletos para viajar en agosto de monterrey a los cabos
descarto con ellos
gracias
11/07/17
OlaKase  17
Esa Aerolínea es la peor de México, siempre tienen problemas de retrasos, cambios, mal trato etc. es mejor pagar un poco más por otra aerolínea que con esa que siempre hay problemas. Saludos.
15/07/17
HectorCoronelOax  / Hector  / 17
Yo he viajado muchas veces de Oaxaca a Monterrey y viceversa sin problemas, en ese viaje la recomiendo mucho ya que es lo más económico en esa ruta.

Pero es verdad, cuando había ruta de Oaxaca a Cancún me tocó que cambiaran el día de mi vuelo alterando todo mi itinerario de viaje, sin aviso más que tres días antes siendo que había comprado el viaje desde un mes antes. Pero es lo más económico ahora.