Caso 117486   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: VivaAerobus16/09/16

VivaAerobus, bola de ratas, es un fraude!

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
Llegue 50 min antes a documentar me dijeron de muy mala gana y con pesimo servicio que el vuelo ya se habia cerrado que pasara a servicio al cliente , la persona de servicio al cliente me dijo con tu pase de abordar puedes pasar sin maletas deje mis maletas y aun asi pase seguridad llego ala puerta y me dicen el.avion ya se fue siendo que nisiquiera era la hora del despegue regreso a servicio al cliente y me dicen q tengo q pagar 2200 de diferencia por persona por un vuelo sencillo que originalmente costaba 650 pesos es un fraude habia como diez personas que llegamos a tiempo y a todos les dijeron lo mismo bola de ratas y ademas pesimo servicio y trato al cliente ¡.

Sonrisas  11
Hola para abordar un avión tienes que estar dos horas antes del la hora de salida programada si llegas 50 minutos antes de vuelo es lógico que lo perdiste y la aerolínea no te cambiara el boletos ellos solo te facilitaran otro vuelo y claro tendrás que pagar
Paco_Gonzalez1  16
tomado de la pagina de Vivaerobus.... Se solicita a los pasajeros presentarse al registro de documentación de Vivaaerobus con al menos 2 (dos) horas de anticipación a la salida del vuelo en trayectos que incluyan destinos dentro del territorio nacional y de 3 (tres) horas de anticipación para destinos en el extranjero.

Tu llegaste tarde asi que no hay forma de que quieras tratar de culpar a la aerolinea por tu error, ahora porque debes de llegas 2 horas antes? sencillo en ese tiempo la aerolinea tiene contemplado hacer la documentacion, subir a los pasajeros, acomodarlos, cargar el equipaje en la seccion de carga del avion, cerrar el vuelo, hacer los ajustes del avion, pasar a zona de espera, luego tomar pista y despegar. es decir si un avion sale a las 8 de la mañana no es sinonimo de que hasta esa hora te van a esperar, un avion cierra sus puertas faltando todavia alrededor de 40 a 50 minutos antes del vuelo.

Asi que lo ideal es seguir las recomendaciones que dicta la aerolinea y llegar a tiempo y asi no perderas tu vuelo.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Creo que el dato mandatorio es la hora de abordar o boarding time, que regularmente es por lo menos 40 min antes de la hora de despegue, si tu llegaste al aeropuerto 50 min antes de la hora de despegue, seguramente ya estaban abordando por eso cuando llegaste a la puerta de abordaje ya habian terminado de hacer el mismo.
jesusm  10
Si me permite, usted pago boleto de avión, no de camión(aunq lo parezca ese servicio deplorable) para viajeros en avión debe estar 2hrs antes, igual es jalada de las aerolíneas. Pero si no respeta las reglas, como se queja?
20/09/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Viva suele cerrar la documentación en mostradores 45 min antes del vuelo, de ley. Llegar 50 minutos antes es jugarle al vivo. Al cobrarte de nuevo te están diciendo que perdiste el vuelo que originalmente compraste.
24/09/16
Abrenet  14
No es necesario que llegues 2 horas antes siempre, eso es solo cuando vas a documentar las maletas, incluso puedes llegar 1 hora antes. Si solo llevas el equipaje de mano (hasta dos bolsas que no pesen más de 10 kg. juntas) puedes pasar a imprimir tu pase de abordar al mostrador, que también lo puedes imprimir antes por internet y así pasas directo a la sala de espera con al menos 40 min. antes del vuelo.

Creo que en realidad el vuelo no se había ido aún, pero tampoco iban a colocar otra vez el puente para que tu pudieras subir. Claro sería una cortesía que te lo permitieran pero eso implica mucho más de lo que crees: retrasas el vuelo, las pruebas de sellado, el arranque de los pilotos, un puente menos que se estaría usando en otro avión, etc.