Caso 36747   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Volaris10/05/10

Volaris, ojo con cambios de vuelo y políticas de puntualidad

En enero planeamos un viaje a Los Angeles, lo cual compramos unos boletos en la aerolínes Volaris de Zacatecas a Los Angeles. El día de partida nevó en Zacatecas y recibí una llamada a mi celular en el cual el avión no saldría de Zacatecas sino de Aguascalientes donde residimos.

Entonces regresamos a Ags y fuimos al Aeropuerto y nos dijeron que siempre si se animó el piloto y partió el vuelo de Zacatecas. Perdimos el vuelo y nos ofrecieron un vuelo a Tijuana y un reembolso de $1000 pesos por cada uno de nosotros (4), lo cual lo aceptamos ya que teníamos reservaciones y todo planeado para ese fin de semana. El avión también se retrasó y el piloto decía que ese vuelo era gratis por la demora; bueno el viaje estuvo un poco fatal pero accedimos a el.
Después hablamos a Volaris , y nos tenían un reembolso de $400 pesos por retraso en el Vuelo de Tijuana que expiraba en 3 meses y no como decía el piloto... bahhh!! Y el boucher de $1000 por compensación del cambio de itinerario del vuelo a Los Angeles que era aplicable en todo el año.
La queja mayor y por lo que apesta Volaris es que ahora que quiero aprovechar esos bouchers en un viaje con la familia me los negaron que porque en julio es temporada con mas demanda y me querían dar otra tarifa que aplicando el boucher quedaba mas cara que la tarifa "quiero ahorrar" argumentándome que los puedo utilizar en otra ocasión...que no ma...! Despues volví a llamar para ver esa restricción y el supervisor me dijo que ese boucher era aplicable todo el año y con cualquier tarifa pero con la gran noticia de que no pueden cancelar ni hacer devoluciones al respecto (o sea que ya valí), siendo que lo hice en el mismo día con la finalidad de aplicarlo y no de cancelarlo; yo hacíendole ver que mi responsabilidad caía en creer en ellos y en aceptar el pago del vuelo con una mujer inepta que hizo mi reservación, y que su responsabilidad cae al contratar gente inepta ó no capacitarla, lo cual no aceptaron su responsabilidad ni remediaron mi problema que ellos causaron por negligencia, y que además tratan de que obligatoriamente tenga otro vuelo con ellos para hacer válido el boucher de descuento; sumándole también que en el viaje de enero nos arruinaron todo nuestro intinerario de actividades.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20907
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

11/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Volaris siempre actua a su favor, en alguna ocasion mi maleta no llego en el vuelo,segun me dijeron que con mi clave me darian 50% del valor del boleto, obvio sin impuestos.

Ese baucher nunca lo utilice ya que solo tienes 90 dias para usarlo.
12/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Que poca seriedad de esta aerolínea de mier*a. Para empezar, de acuerdo a las leyes internacionales de aviación, las compañías están obligadas a pagar los gastos que el pasajero tenga que efectuar debido a situaciones imprevistas. En tu caso, debieron haberte pagado el viaje a Aguascalientes, ya que eso fue error de la compañía y no de ustedes. Pero bueno en México no se cumplen las leyes.