Caso 132039   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris16/01/18

Volaris sitio web y servicio al cliente apestan

(Durango, Durango, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
He tenido problemas para comprar en Volaris otras ocasiones pero esta vez es peor, he estado tratando de comprar boletos en esta aerolínea por tres días, ya lo intenté desde mi teléfono celular, desde la computadora de mi casa y desde un café internet, el sitio está tremendamente lento y mal programado presenta muchos errores que cometería alguien que apenas inicia a programar, después de llenar formularios y más formularios por aproximadamente 15 minutos cada intento al final siempre me arroja una pantalla de error diciendo que lo sienten que están trabajando para mejorar (empeorar) mi experiencia.

E intentado comunicarme vía telefonica al centro de servicio al cliente y me sale una grabación que todos sus ejecutivos están atendiendo otras llamadas que espere en la línea por x tiempo que nunca es menor a 20 minutos pero cuando espero después de media hora de espera la llamada se corta, otra opción que da el sistema telefónico es ingresar el talefono y ellos regresarán la llamada lo cual es una mentira porque lo he dejado en varias ocasiones y nunca he recibido una sola llamada por parte de ellos.

Si estoy sufriendo todo esto para comprar el boleto no quiero ni pensar en caso de que tenga que hacer alguna reclamación, definitivamente voy a comprar los boletos en otra aerolínea aunque cueste un poco más.

Definitivamente no recomiendo comprar sus boletos de avión en esta aerolínea Volaris que es una deserción de compañía
No compres en Volaris aún que pensándolo bien ellos mismos se están encargando de que no compres ya que hacen el proceso de compra poco más que imposible.

Volaris apesta
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Volaris roba tu equipaje
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III