Caso 129915   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Volaris07/11/17

Volaris, Vclub es una estafa

3
Volaris
Compré la membresía anual Vclub de Volaris en la que te ofrecen un precio preferencial en boletos de avión durante el año que esta incluye. Todavía faltan 6 meses y ahora resulta que cambian las condiciones y si uso el precio preferencial que me ofrece la membresía ya no tengo derecho a documentar equipaje, me parece un robo ya que en mi caso y el de muchos más ya NO podré usar el supuesto beneficio al que todavía tenia derecho durante 6 meses más ya que yo no viajo solo con equipaje de mano que es a lo que tendría derecho (2 equipajes de mano de hasta 10 kg entre los dos y de volumen limitado).


LLamé y por supuesto de la manera más altanera me indican que SUS POLÍTICA CAMBiARON, y que me enviaron un correo para informarme como si con un correo yo ya tuviera que quedarme conforme.


La verdad es que sólo me estafaron, me vendieron un supuesto beneficio que ya no usaré y por supuesto se quedarán con mi dinero. en realidad tengo que reconocer que la culpa también es mía por no leer la letra chiquita que dice que las políticas pueden cambiar sin previo aviso lo cual les da el derecho hacer con mi inversión lo que quieran sin que yo pueda hacer nada, pero el colmo es que sigan promoviendo su dichosa membresía sin notificar a los nuevos compradores acerca de las limitaciones de la misma, ejemplo:


Como un ejercicio comencé el proceso para la compra de un boleto, al ofrecerme las diferentes tarifas (entre ellas la "preferencial" por haber pagado la membresía) escogí la más cara, ya que es la única que permite documentar equipaje, inmediatamente aparece un mensaje que te ofrece que compres la membresía y te da el precio preferencial que tendrías si la adquieres pero no te notifica que si lo haces ya no tendrías derecho a equipaje documentado, de tal forma que Volaris te cobraría tu membresía anual y en caso de no poder viajar sin equipaje documentado de todas formas tendrías que pagar el boleto más caro.


Es un robo, una estafa y lo peor es todo el dinero que esta ganando Volaris con engaños. NO COMPREN Volaris vclub es un engaño. Cuiden su dinero no se dejen estafar como a mi me pasó.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
54170
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
134993
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
51859
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/03/18
-0 
0
 +0
Reportar
fiono  10
12
Reportar
Me paso lo mismo
Esta membresia vclub no da beneficio alguno para quienes documentamos
En realidad es una estafa
25/03/18
-0 
0
 +0
Reportar
David Tinoco  17
63
Reportar
Volaris es un robo y los diputados le permiten todo, han de ser socios te saquean a su gusto
09/08/18
-0 
0
 +0
Reportar
JSM  10
132
Reportar
Así la mayoría de las aerolíneas en el mundo, pronto nos querrán cobrar por el aire que llevamos en los pulmones!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario