Caso 127691   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris15/08/17

En Volaris se burlan de sus clientes

Volaris
El día de hoy estoy sumamente molesta con toda su pagina web,logística y Call Center y su manera tan ineficiente y poco valorada ante sus consumidores.
Les platico mi caso aun que de seguro sera otra más de su ineficiencia para resolverlo.

El día 20 de Julio 2017 compro mis vuelos en Volaris.com y todo perfecto no tuve ningun problema con hacer mi reservacion pague con mi tarjeta Volaris Invex y no me marco ningun error a momento de reservarlo puse mis datos bancarios ( # de tarjeta, numero secreto etc) utilice tambien mi moneto Volaris, en ese momento termine de reservar y me llega la confirmacion con clave a mi correo y doy por hecho que todo esta bien.

El día 15/08/2017 checo mi edo de cuenta y veo que no me viene el cargo, me entra una inquietud, checo mi reservacion en mi correo, me meto a la pagina y veo que todo esta perfecto que si aparece mi reserva hecha y todo bien no obstante decido llamar a Call Center donde primero que nada le comento al asesor que me verifique si mi reservacion esta confimada, correcta y/o si no tiene ningun inconveniente, lo cual el me contestesta -confirmando datos y nombres, -no srta, su reservacion esta confirmada no cuenta con ningun problema- le comento que en mi edo de cuenta no me viene el cargo a lo que el me comenta que lo espere unos minutos respondiendo minutos despues: le comento que su reservacion se encuentra en status cancelada- a lo que me alarmo! y le digo ¿ como? si me acabas de confirmar que no tiene errores, ¿ es un juego o que? a lo que el me comenta que por motivos de un pago PARCIAL! osea como puede ser posible si yo ingrese mis datos bancarios me enviaron todo confirme por 3 vias diferentes la reservacion y ensima de todo nunca me llego ningun correo de cancelacion! a lo que yo le comento al asesor que nunca me llego nada y puras confusiones me generaba el asesor ! por lo que ensima de todo la unica respuesta que me podia dar era comprar un nuevo vuelo a la tarifa que estaba! osea niisiquiera a la que me habian dado al momento de reservar a pesar de sus errores! osea el consumidor tiene que pagar sus errores y su falta de incompetencia, la verdad estoy sumamente decepcionada me considero buena clienta y pueden checar mis historiales pero la verdad, tuve que comprar nuevos vuelos MAS CAROS! y sin yo tener la culpa de nada por que esta CLARISIMO en su llamada grabada que ustedes tuvieron el error, lamentablemente que mal de su parte que valoren tan poquito a sus consumidores, por una parte esto se ira PROFECO, y por la otra intentare ya no ser cu cliente, en estos casos el dinero ya no importa, pero no tienen ni la mas mínima prudencia o algún beneficio de lo mas mínimo (en mi caso solo respetar la tarifa) por mantener a sus consumidores con ustedes. SON PESIMOS

APARTE: me di cuenta que tenia promocion de 70% con Volaris y aun asi el asesor nisiquiera lo tuvo en mente al momento de mi llamada por lo cual perdi el beneficio por verlo en mi correo despues de mi reserva, lo cual obviaaaaaaaaaamente ya no respetaran ustedes, son unos groseros.
Volaris apestan
22050
Banorte, empleados falsificadores

15/08/17
tigreluz  08
Además su tarjeta apesta. Te cobran por promociones que otras compañías te dan gratis. Y su CAT es desproporcionado.
05/12/17
guzmangaspar  14
Volaris también apesta para sus empleados, me llamaron para una entrevista, la reclutadora casi no me preguntó nada y me dijo que pasaba a la siguiente etapa del proceso de contratación SI estaba de acuerdo a pagar 1000 pesos del polígrafo, ¿Dónde se ha visto que el futuro empleado pague las pruebas que el empleador quiera aplicar y sobre todo una prueba que ya está fuera de uso? Entonces recordé que cuando me registré, había muchas personas en la lista que decían visita a polígrafo¡¡¡ Volaris hace otro negocito con los ingenuos que caen en la trampa de pagar su prueba de polígrafo. Yo le dije a la reclutadora que no estaba dispuesto a pagar para seguir en un proceso que no me garantizaban que fuera a ser contratado, y me dijo lo entiendo, se puede retirar ... creo que hasta les pagan por polígrafo aplicado.