Caso 166975    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VW Leasing de México23/08/23

V.W financial Service una empresa inservible

VW Leasing de México
Contrate un vehículo en arrendamiento con V.W financial Service, hace 4 años, en julio de este año termine mi contrato, y desde marzo de 2023 estoy en contacto con gerente de la financiera en la concecionaria para el cierre,
decidí quedarme el vehículo y en los primeros de julio realice el pago por el residual, a pesar de que termine los procesos en tiempo y forma para la empresa y que se me entrego evidencia del procedimiento, estamos en finales de agosto y aun no tengo factura del vehiculo ni fecha para su entrega.
se me continua llamando para " arreglar mi situacion" pero al preguntar solo me dan los nombres de las personas en la agencia que me estan atendiendo. les comento a ellos la situacion y solo me comentan que el procedimiento esta en forma.

Para colmo a mediados de agosto se me realizo un cobro extra porque aun no tego finalizado el contrado, y nadie en la empresa o en la agencia me sabe explicar que esta pasandop. quien puede dar solucion a esto ni para cuando.

la peor experiencia con una empreza no vale la pena tener ningun tipo de contrato con ellos.
Financiera VW Leasing apestan
VW Leasing de México Apesta