Las empresas resuelven quejas

Caso 86749   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart14/ 01/ 14
Caso número 86749  ha sido completamente resuelto

El 22/11/13 compre en la pagina web de Wal Mart a meses sin intereses y la queja deriva de lo siguiente:

1.- El refrigerador llego en mal estado y a pesar de que hice el procedimiento de devolución estipulado en la pagina de wal mart el día 27/11/13, al dia de hoy no me han recolectado el producto a pesar de que han realizado promesas de recolección.

2.- La compra la realice a plazos 12 meses sin intereses y el banco me realizo el cargo en una sola exhibición, me comunique al banco y mencionaron que Wal Mart no paso ninguna solicitud de promocion.

Comentarios sobre esta queja:
valentino  09
respecto a la devolucion, yo trataria de buscar algun gerente o supervisor para poner mi queja y agilizar las cosas.
respecto a la promocion, siempre que compres a meses sin interes, verifica que asi lo especifique en el baucher que firmas, si no dice nada, quiere decir que te pasaron el cargo en una sola exhibicion. saludos.
15/01/14
Muy buena aportación valentino.

Muy mal por Wal Mart.

rdm  13
esto de las compras por internet como que realmente todavía no tienen la infraestructura para este tipo de transacciones, existe una queja pasada en que vendieron un teléfono que no tenían en existencia, definitivamente soy de la idea de que no hay como ir al establecimiento y checar las cosas físicamente
Eduardo Estrella  14
Este problema solo lo tiene walmart, un servidor ha comprado computadoras, perfumes, audifonos, juguetes, accesorios de todo tipo y nunca he tenido un problema ni con el pago ni con el envio, en mercadolibre,linio, en paginas de empresas, etc, etc.

Walmart no deberia vender por internet es pesimo el servicio.
15/01/14
Que tal Eduardo Estrella, una cosa es tener suerte o tomar medidas tan extremas que acaba siendo una compra segura y otra que no haya problemas.

Aquí leemos problemas con Linio casi todas las semanas y de ML quejas de compradores y vendedores de manera muy seguida.

Por cierto yo tambien nunca he tenido problemas en compras de ML, averiguo en Internet compró en el local y despues registro que compré y califico. (Una simple sección amarilla).

Eduardo Estrella  14
kiktra te doy la razon... el problema no es walmart o las ventas por internet si no que como consumidor no tienes mecanismo agiles para defender tus derechos, es decir unicamente estas a lo que el vendedor quiera hacer con tu dinero.

Me explico: Si ganm lo hubiese comprado en el super su refri igual tendria el mismo problema, ya que hasta que no lo saco de su envoltura no pudo ver el problema o que tal si al enchufarlo no prende... Entonces el problema no es la compra por internet, si no que no le han hecho su devolucion. En cuestion de pagos a meses sin intereses estoy seguro que algun comprobante tendra de esa oferta pero igualmente no tiene muchas opciones de que walmart le cumpla por que no hay manera de obligarlo.
En fin... estamos a expensas de lo que los establecimientos quieran hacer con sus politicas a favor de ellos mismos.
15/01/14
Que tal Eduardo Estrella, acabs de tocar un super tema y que parte de lo siguiente:

¿Una procuraduría que no tiene atribuciones de procuraduría?, así es habló de PROFECO.

Apenas le estan dando una que otra facultad para poder "atacar" a los malos comerciantes (Por proceso o por excepción).

Pero no creo que eso prospere.