Caso 124817   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart21/05/17

Carteristas en Walmart

Walmart
Ayer en la noche me robaron la cartera dentro de Wallmart Tepeyac. Lamentablememte, me di cuenta al tratar de pagar. Sin embargo, recordé que tuve un incidente extraño en uno de los pasillos, más angosto que la mayoría, en el de blanqueadores de ropa... Estaba solo, pero de repente me vi acorralada por varias personas con y sin carritos de super, haciéndose como querer pasar o estar mirando el aparador. No me dejaban pasar.

Yo también llavaba un carrito, enfrente una señora disque mirando los productos y un señor frente de mi aventandome su carrito, ni podía retroceder, atrás estaban como 3 personas y una con un carrito, y una señora estaba casi pegada a mi, me empezó a a empujar para avanzar. De verdad, apareció toda esta gente de repente. Seguro entre los empujones, me extrajeron la cartera de la bolsa que traía colgando de un brazo...

La verdad, en ese momento no sospeche, solamente me moleste les hice un reclamo verbal, y seguí con las compras. Me voy enterando entre conocidos, de casos similares allí mismo!!! Obvio, la tienda no se hace responsable, me sugirieron levantar una denuncia en el MP, lo hice, a ver si sucede algo.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195178

22/05/17
A. BM  15
Gracias por el aviso, suelo visitar esa tienda porque está cerca de mi trabajo, es horrible esa sensación de impotencia y rabia que tenemos cuando nos roban algo que nos costó bastante ganar y no poder hacer nada. Afortunadamente dentro de lo malo, no resultase herida o con un susto mayor al descrito.

Muy bien que hayas levantado tu denuncia y a difundir más el robo.

Mucha suerte.
22/05/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Denuncie y con la denuncia pida los videos al gerente en tienda o formalmente en Wal-mart. Si le interesa, de menos, los ubicarán cuando regresen.

Un llamado a fijarse bien quién nos mete mano... cierren sus bolsas, no sean tan despitadas.