Caso 61108   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Walmart23/01/12

Walmart, tarjeta no llega y no puedo cancelar

jaja,hoy es 23 de enero del 2012,yo reporte la tarjeta de Walmart desde julio 17 del 2011 por extravio y no ha llegado,ya me canse de esperarla,mes tras mes llamar y sacar otro reporte segun ellos de 20 dias habiles(un mes)para que manden la tarjeta de reposicion.

(Cabe mencionar que todo es por telefono y te dejan ahi esperando como si uno tuviera su tiempo,incluso fui donde la saque y ellos mismos te pasan el telefono que no pueden hacer nada jaja).

No tengo deudas con ellos y opte por cancelarla el 2 de diciembre de este año pero segun ellos no puedo hacerlo porq su mensajeria especializada ya la mando(mensajeria especializada?? jaja no me hagan reir,7 meses para mandar una tarjeta jaja,yo creo que si hubiera estado en China o del otro lado del mundo y ya hubiera llegado desde hace tiempo jaja).

Para esto segun la recibio uno de mis familiares cosa que nunca paso(solo es mi esposa y yo viviendo en mi casa)hablo de nuevo al otro dia con otra persona de esas(te traen de reenvios para cancelaciones,de aqui para alla,poniendote su mendigo tonito dejandote esperando casi 10 min cada uno) y me dice que ya esta en proceso el nuevo reporte,que no tarda en llegar,procedo a cancelar y por ser dia 3 de enero ya les debo la anualidad,eso hasta yo lo se y ni modo con tal de cancelar les pague(regale)el dia 13 de enero sus $290 de anualidad y que esperara 2 dias habiles para cancelar.

Pues llame a los 4 dias despues y que no se puede cancelar segun por los reportes hechos,jaja,lo bueno es que ya estoy en Condusef a ver que pasa con estas personas indignantes de Walmart que Son una porqueria!

Disculpen tantos jajaja pero creo es mejor tomarlo asi que enojarme otra vez de mas!Gracias!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

steeltowers  11
Es mejor reirse a morirse del coraje, estoy de acuerdo contigo amigo

Saludos!!
Jiddu  11
Hace tres años trámite la terjeta Suburbia, ese día me dieron una tarjeta solo con mi nombre escrito con pluma y dijeron que esa tarjeta sería provisional, que "pronto" me llegaría la tarjeta personalizada a mi domicilio, la tarjeta llego hace 6 días, así que ya te imaginarás cuando llegará tu reposición...
24/01/12
cuentanos que sucediÓ en condusef PF
Tu caso está interesante no dejes de actualizarnos por favor.
28/01/12
boystrongery  / Fuera Mercado Tranza  / 09
Claro,con gusto les hare llegar cual fue el final de lo acontecido!La verdad indagando en la red no soy el unico que le ha pasado,esta tarjeta es la que cobra los mas altos intereses de Mexico y por eso reitero mi acto!Cancelar mondriga tarjeta es mi motivo!Saludos!
27/02/17
pepekurt  10
Esa cochina tarjeta guacala, yo jamás saco tarjetas en ninguna parte, son una porqueria.