Caso 47724   4  pts.  (16 calificaciones) Cía: Walmart22/02/11

Wallmart violentando derechos de clientes

Siendo el día 31 de diciembre del 2010 en la tienda Walmart fÉlix galvÁn en Av. Rómulo de la Garza # 256 Col. Miguel Alemán en SAN NICOLAS de los Garza Nuevo León en la FE ,a las 19:15 yo el denunciante se encontraba en la tienda y al estar en el área de electrónica se acerco el gerente de ese horario y un guardia de prevención quien solamente se le puede identificar por los guantes de ciclista que usa.

El gerente me pedía retirarme de la tienda sin especificar el por que, si yo tenia el ticked de compra en la mano con el numero tda2676 op#00000425 te#65 tr256 ,el gerente ya habiéndose retirado le afirmo por la frecuencia al guardia que si no me quería retirar usara la fuerza y al escuchar esa ordeno el guardia me agarro del cuello y me tiro al suelo pegándome contra el piso el guardia se burlo y me insulto después me exigía que me levantara pero no podía por el dolor, el guardia me dio varios jalones del brazo me lesiono el mismo ,y al ver que no podía levantarme ,pidió apoyó solamente para sacarme a la fuerza del establecimiento no sin antes esculcarme mis pertenencias.

Saliendo puse la denuncia No. 26 /2011 /I /1contra el gerente ,el guardia de la tienda y toda persona que resultara responsable por las lesiones que me incapacitaron por 26 días en el seguro social ,así como dinero que me quitaron al revisarme ya que traía la cantidad de $500 pesos aparte de lo que ya había comprado en la tienda.

Todo lo anterior paso por lo dicho de unos empleados de electrónica que supuestamente me vieron agarrando mercancías , no se me comprobó nada y los empleados solamente se retiraron durante el conflicto organizado por ellos.

Lo anterior se les reporto a la línea de 01 800 710 63 52 y a la pagina de www.miopinion@Walmart.com y es hasta el DIA de hoy que no hemos recibió respuesta de los directivos de la empresa para que se va a hacer con estas personas ya que parece que tienen programada la manera de proceder solamente para lastimar a las personas
Si alguien fue testigo del maltrato el DIA 31 de Dic por favor de reportarlo directamente con los directivos de la empresa y no con personal de la tienda denunciada.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

valentino  09
wow !!!!!!!!
hasta parece como pelicula de terror !!!!!
ojala que encuentres a alguien que haya sido testigo de esta injusticia para que te puedan resarcir el daño moral y economico...
oye y en el mp donde pusiste tu denuncia que te dicen???
rulonetas  11
oye mete un abogado, si la ganas
demanda por lo siguiente:

1,- agresion
2,- discriminacion
3,- daños
4,- Perjuicios
5,- difamacion
6,- Robo

me caga esa pinche tienda, y si la ganas
prevenidavalex2  10
2098
mi mas humilde opinion es, que como todo, si quieres testigos de ese dia, hablale a Multimedios, son los mas amarillistas si de periodismo se trata, si ellos te hicieron daño, tu dañalos a ellos, manda a alguien a un x,s como que no queriendo a investigar los nombres de esas personas y dañalos con todo y nombres...si ellos crearon una guerra tu tambien devuelveselas

Haz escandalo, esto no puede quedar impune...ese dia fuiste tu y despues??

Ahora esa tienda tiene muchas denuncias por robo en el estacionamiento debido a que dicen que los mismos guardias de ahi (no dudo que el que te golpeo tambien) dan aviso para que te desvalijen el carro mientras estas en la tienda...
grande abuso  09
impactante tu relato y claro es facil creerlo, ya que en primera instancia el panorama al leerlo se vuelca a tu favor.

quedare a la expectativa para saber que rumbo toma tu denuncia, pero como ya lo comentaron parece mas una pelicula que la realidad.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Como dice prevenidavalex2, haz un argüende grande. Lamentablemente aquí las cosas funcionan de esta manera. Busca asesoría y legal y váyanse con todo contra esta empresa.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
No pretendo ser mala onda ni despreciar a la gente que trabaja de vigilante, pero muchos de ellos apenas y tienen la secundaria, son personas que toman esa chamba porque no les queda de otra y de ahí que sean groseros, acosadores y como el que te tocó, violentos... si a mí me hubiesen hecho eso yo le daba sus buenos trancazos en el acto, pero tú hiciste bien en no responder agresivamente y en poner tu respectiva denuncia... ojalá y la cosa se resuelva a tu favor (de ser así, no dejes de comunicárnoslo). Te podría asegurar que Wallmart tiene mas robos por parte de sus mismos empleados que por parte de gente extraña... me choca cuando los vigilantes ven a todo mundo con cara de ratero y andan acosando a los clientes...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo hubiera preferido rajarle todo el hocico al guardia y terminar en barandilla a dejar que atropellen mis derechos. Le hubieras surtido hombre, o estás así muy desnutrido y enclenque.

Por eso hace meses que no me paro en un Wal-Mart, ojalá se largaran de nuestro país.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Si bien tiene casi dos meses de que ocurrió, dale seguimiento al caso. Se me hace un abuso excesivo.

Infelices!
24/02/11
adikto_adikto  / juan  / 07
No te dejes sigue adelante con esto y que paguen el gerente y el guardia
24/02/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Olvidate de la tienda walmart y que va a haer con sus empleados.

esa denuncia en donde la pusiste?? en la tienda, en el ministerio publico o donde??

si fue en la tienda, te contesto como lo harian ellos, "gracias por comunicarse con nosotros, tomaremos cartas en el ASUNTO".

saludos
26/02/11
Anneli  / Anne Ellie / 10
debiste haber puesto una denuncia por lesiones y meterles un buen susto. pero no contra la empresa, sino contra los tipos esos y vas a ver que se hacen pipí en los pantalones jijiji
26/02/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Leyendo tu escrito, dices que //tenías un ticket de compra en tus manos//, ¿ticket de qué? ¿portabas en ese momento los artículos pagados en ese ticket?
28/02/11
askanisong  10
soy la persona que puso la queja actualmente el ministerio publico de robos realiza junto con la policia ministerial las investigacion de la denuncia ,hoy es 28 de febrero y todavia me duele el brazo voy al seguro y solamente me dan paracetamol y naprozeno ,voy a tener que ir con medico particular y para que me de una segunda opinion del dolor del brazo y las dos uñas del pie que pisaron ya me estan saliendo ,el dia que se me agredio habia comprado la serie de bones temporada 5 en la tienda y si la traia conmigo, a todas las personas les agradesco sus comentarios y espero mas su partisipacion de su parte para denunciar hechos en esta pagina y ente los dueños de dichas empresas ya que solamnete los veneficiamos economicamente con nuestro silencio . Y si quieren comentele a www.miopinion@walmart.com para que sepan que si damos lucha y no nos dejamos
01/03/11
cegreal  08
Hace un tiempo leía que Walmart como grupo traería su política low-life high-life, básciamente si eres pobre te trato mal y si vives bien te trata bien y en su momento no lo creí. Ahora vaya que lo creo, yo también he tendio algunos problemas y no han respondido de la dirección lo cúal me pareció increíble siempre habian respondido.
09/08/11
YB7  07
Hoy que escribó este comentario es 9 de agosto de 2011, esoty revisando algunos casos de tiendas de autoservicio apestosas como es el caso de WalMart México y me pareció este caso muy escandaloso, y saber la aportación del usuario cegreal con respecto a la política de como tratar a sus clientes solo confirma mi sospecha, tal cual la traté en un caso de acoso por parte de los guardias de seguridad de esta tienda apestosa la cual compartí aquí en el foro de Apestan. Me gustaría saber si tu queja ya procedió en contra de los animales culpables de los cuales fuiste víctima y me gustaría seguir invitando a la gente que se ha visto afectada por el acoso o cualquier acto de violencia, agresión física y/o verbal, además de actos de discriminación por parte de miembros de seguridad de WalMart (Apestosa), que dejen de comprar en estas tiendas y que pasen la voz a sus conocidos. Indignante esa política "low-life high-life" y a ver señores autoridades, ¿con quién nos quejamos de este tipo de abusos?
01/11/12
Investigador Forense  / Sam Leo Fisher / 12
Que se puede esperar de una empresa que con sus "precios bajos" contratan dirigentes con entrenamiento bajo y ética nula.
No se dejen engañar por su mercadeo absurdo como lo aplican en USA, no somos tan borreguitos como ellos.