Caso 29717   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart16/11/09

¡Maldi*o Walmart!

Resulta que el 13 de marzo compré un celular con la tarjeta Walmart y hasta bonificacion me hicieron y cuanta cosa, estaban a 18 meses y me salió muy bien mi celular.

Empece a abonar mas de lo debido para terminar pronto y no estar año y medio pagando un celular, total cuando llega el estado de cuenta llega con intereses y cuanta pendejada se les ocurrio, mi papa, que es el titular de la cuenta marcó para hacerla de pedo pero ps excusas no les faltaron y resultó que la tipa tonta que hizo la nota metio el celular en lugar de pagarse en 18 meses puso que era a pagarse en un mes!

Ps total que han traido con puras vueltas a mi pobre padre y dicen que ellos no pueden hacer nada, si la imbesil de su trabajadora se pusiera a hacer su trabajo en lugar de andar jugando con los otros idiotas de su area otra cosa seria!

Walmart apesta!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

Monina90210  08
Walmart no apésta, apesta su trabajadora que por andar chacoteando no puso atención a lo que se le pidió. Deberías reportarla a servicio al cliente y decir que no sabe hacer su trabajo.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que corajeeeee!!! con ganas de darle unas buenas recordaditas de 10 de mayo a la tipa esa!!!
17/11/09
Todo se arregla dialogando. Te aconsejo que hables de buena forma con los encargados, seguramente te pueden apoyar.

Ah momento! Se trata de Wallmart. No, en Wallmart todo lo malo es posible.

Saludos
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Las deudas de tarjeta de credito rara vez se arreglan hablando. Se arreglan pagando. Si el cargo fue hecho a 1 mes, a 1 mes ha de ser, de otra manera ira generando intereses estratosfericamente. Te recomiendo que trates de juntar el dinero rapido porque si no te va a salir mucho mas caro.

La culpa la tienen la cajera que metio el cargo y el que lo firmó sin revisar el plazo. Suerte!
23/11/09
paupaupollo  09
yo creo que no es tanto culpa del cajero, que si en efecto por andar papando moscas no se fijo, pero en el ticket dice lasmensualidades hay que ponerse muy listo con estos detalles y no dejar que esto pase a mayores, a demas, pagando de "mas", si haces compras con esa tarjeta, tus pagos de mas se van a las compras nuevas, no a lo que tu quieras. Antes de usar una tarjeta, minimo deberias de saber como hacerlo y si tienes dudas, pues preguntar antes es lo ideal
25/11/09
OzKr_187  09
yo no sabia que en esa tan "importante" empresa les dieran chamba a las lagartonas pero en fin, uno tambien tiene la culpa por no verificar bien lo que le estan vendiendo.
04/01/10
xcracker90  09
Como por ahi dicen, Walmart no apesta! la culpa es laidiot*a que te antendió... pero en parte la culpa también es totalmente tuya por que no verificaste el ticket de compra o el contrato, o si te dieron a firmar una hoja, todas esas cosas de crédito a pagos debes verificarlos a total detalle.