Caso 2264   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Touch Me Crema Depiladora09/03/05

Touch Me Crema Depiladora una estafa

Tengan mucho cuidado con este producto que es totalmente una estafa, te prometen que despues de unos meses de uso, gradualmente te dejara de salir vello, y es totalmente una mentira, aparte que te quema la piel practicamente, solo te depila temporalmente y ahi sigues comprando esta cremita "milagrosa" hasta que por fin te das cuenta de que todo es una mentira para que sigas comprando dicho producto hasta que te aburres, pero para esto ya compraste varios botes de dicha crema, esta gente deberia de ser castigada por decir mentiras, si no me creen pongan en cualquier buscador la palabra Touch Me y veran el monton de quejas que la gente tiene de este producto.
Tambien me gustaria aprovechar para mencionar otro "Milagroso producto" *Goicochea este producto es segun para el tratamiento de várices, que no sirve para nada mi mama lo estuvo usando mucho tiempo y paso lo mismo que con el Touch Me nada.....

Aqui les dejo un link muy interesante donde aparece una listita de otros productos por el estilo que solo hacen que la gente gaste el poco dinero que tiene y se ilusione.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

The Highline Jewelery apestan
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
Afrodita Joyerías MX estafadores
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones

14/10/08
rrkm  08
Yo tambien he comprado este producto y apoyo esta queja puesto que la publicidad es muy atractiva pero juro que apesar de no ser una chica muy velluda he tratado hasta echandome casi medio frasco en un pedazo de piel y el bendito vello no sale es mas lo que me ensucio, antes esta crema estaba carisima por lo menos en peru ahora esta alrededor de 20 soles (unos 7 dolares) parec q ya nadie la quiere comprar tb he probado veet en bandas de cera fria y si m ha dado resultado se las recomiendo
29/12/08
alecto  08
Tienes mucha razón, aunque yo sólo compré una de esas botellitas, pero no sirve!! la compré para ver que tal y simplemente es pésimo el producto, tienes que usar media botella para que te quite unos cuantos vellos ni siquiera quita todos, además se tarda muchísimo, cual tres minutos!, se cerca de 10, además sus intrucciones son pe´simas, no es que no sepa como se usa, pero digo, todos los productos deben traerlas, además en el empaque no especifica que incluye, y en las "intrucciones" no se menciona para nada ese "rastrillo" que también viene, entonces para que lo ponen!!?
26/05/09
justiciera  09
yo no he usado ese producto lo que si les puedo decir es que el vello de ley tiene que seguir saliendo si no tuviera uno los poros tapados las cremas milagrosas no existen a la mejor esa crema solo es depilatoria
02/07/11
engineer  11
Comentario Positivo/Constructivo
el green marvel tambien es un fraude. los canales televisivos por un lado promueven castigar los productos milagros, pero después d emedianoche te los están promoviendo. En fín, la marcadotecnia está encima del hombre
02/07/11
SturmvogelPrime  09
Comentario Positivo/Constructivo
La mejor ofensa que podemos hacer como espectadores es que la mayor cantidad de gente se reuna para protestar contra este fraude, no solo de Genomma Lab, Primer Nivel y Herbalife, sino tambien con otros engaños como AB Coaster, Morelife, Bio Shaker, Walk Gym, FitnessStep, Total Core, Green Marvel, Prostamax, Prostaliv, etc. si la gente no protesta contra esto, estas estafas seguiran. Ya es hora de decirle a esta bola de charlatanes que no nos tragamos sus cuentitos.
03/07/11
Yo la he usado por un par de años y si he notado el vello mas delgado y escaso, será constancia o no se pero si ha funcionado.
12/01/13
princesitafiona  12
algunas veces estuve tentada en comprarla, q bueno q no lo hice