Caso 167296   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: XY Booster28/09/23

XY Booster fraude, robo, estafa

Buenas tardes,

Espero con estas palabras poder ayudar a alguien a que no sufra la pesadilla que estoy pasando, y escuche lo que yo no quise escuchar por creer en mi asesor, por razones del sitio no me deja poner nombres.

Todo empezó cuando mi asesor me hablo para decirme que se iba a cambiar de institución y que pagaban mejor, yo la verdad estaba tranquila con los rendimientos que tenía, pero ya conocía a mi asesor de muchos años, solo le pedí que fuera una inversión muy segura ya que este dinero es todo lo que tenía, él me dijo que no se cambiaria si no supiera que es muy seguro y sin ningún tipo de riesgo y además me iban a pagar más, decidí aceptar por la confianza que le tenía.

Al retirar mi dinero de la institución mi asesor me recomendó decir que necesitaba mi dinero con urgencia y decir alguna mentira para que me lo dieran rápido, el gerente que me atendió claramente sabía que me iba a XY BOSTER y me advirtió del tipo de empresa fraudulenta que es XY BOSTER que lo pensara bien me dieron varios argumentos que no entendí muy bien pero me dieron desconfianza por XY BOSTER me comentaron que muchas veces los asesores no saben bien a donde se van y también ellos salen perjudicados me recomendaron solo mandar una parte, que con ellos todo este tiempo hablamos trabajado bien y no había tenido nunca ningún problema,

si lo creí conveniente pero no me quería retractar en la mentira que había dicho, al final retire todo, mi asesor me dijo que me decían eso porque ellos querían retener el dinero y que él sabía que la empresa le estaba dejando de pagar a los clientes y que por eso el decidió salirse y que el velaba por mis intereses y siempre iba a ver cuál era la mejor empresa para mí y sus clientes y por esa confianza que le tenía decidí aceptar.

Una vez invertido mi dinero pasado un tiempo deje de recibir llamadas de mi asesor, y me intente comunicar con el sin tener respuesta, hable a los teléfonos y mande correos y de inicio nadie me contestaba de hecho marque a las oficinas de que tienen en el extranjero y ni siquiera entra la llamada, estaba aterrada y decidí ir a la oficina que tienen, solo para enterarme que son oficinas virtuales y solo los asesores van si tienen alguna cita con cliente, al final ya que pude hablar con alguien que me dijo que ya había perdí todo mi dinero ya que estaba en una inversión de alto riesgo, a lo que yo le contesté que yo siempre especifique estar en una inversión sin riesgo ya que son los ahorros de toda mi vida a lo que me contestaron de una manera muy grosera que a la siguiente lea bien lo que firmo y que me haga responsable, yo la verdad me puse a llorar me robaron los ahorros de toda mi vida y de una manera descarada, la verdad estaba completamente en depresión soy una mujer solo y ahora sin dinero para vivir.

Planeaba ya no hacer nada, me habían robado descaradamente, y no escuche las advertencias por creer en mi asesor pero después de semanas de pensarlo y meditarlo decidí que no es justo que te roben de esta manera y nadie haga nada, fui a la profeco a la condusef y no me han resuelto nada, me enteré de que no están regulados por la CNBV al parecer tienen el fraude perfecto, yo lo que quiero es recuperar mi dinero, si alguien sabe con quién puedo hablar o meter una demanda se lo agradecería mucho, de verdad estoy desesperada.

Gracias por leerme.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195922

Compañía afectada responde:

XY Booster By Unicorn Series - XY Booster /  26/12/23

Para “XY Booster” lo más importante son sus clientes por lo que, en todo momento, nos conducimos en total y absoluto cumplimiento de la legislación y normas aplicables. Lo anterior con la finalidad de otorgar, en todo momento, confianza y seguridad.

En relación con lo anterior, es menester hacer constar que “XY Booster” se encuentra apegada a la regulación emitida por Banco de México y Ley del Mercado de Valores, por lo que las normas y procedimientos establecidos por éstas, son de obligado cumplimiento para “XY Booster”, así como para nuestro equipo de trabajo,. De igual forma, su aplicación es extensible a personas no pertenecientes a “XY Booster", siempre que mantengan alguna vinculación o su actuación represente alguna responsabilidad para nosotros.

Por otro lado, “XY Booster” jamás ha tenido algún tipo de problemática con sus clientes, derivada y/o relaciona con el cumplimiento de sus obligaciones, reiterando que lo más importante para nosotros son ellos. En consecuencia, en caso de que exista alguna contingencia o sugerencias, estamos, en todo momento, a sus órdenes a través de los siguientes canales:

Correo Electrónico: siomara.mendoza@xybooster.com
Teléfono: 55 46 14 12 89.
Dirección: Calderón de la Barca, Colonia Polanco III Sección, C.P. 11540, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
09/11/23
Adris1515  23
Hola contactame puedo ayudarte ...
16/01/24
E Vandy Burdon  24
Buenas noches

Leí tu queja y busque (de rápido) si existe una SOFOM XY Bosster pero está en Monterrey, la de aquí es una impostora igual podemos si gustas te ayudo a investigar más