Caso 5708   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Yadira Pinzón Estética26/09/07

Yadira Pinzón Estética crearon caos en mi boda

Yadira Pinzon es un estilista de mexicali, baja california, su salon se encuentra en el boulevard justo sierra, junto al restaurant las campanas, muy conocido en la ciudad. El dia de mi boda hice cita con ella para que me pusiera linda, ya saben, lo que mas le importa a una novia, asi como cita para mi familia y algunas de las participantes de la corte nupcial.

El caso es que a las 10 de la mañana llegamos a iniciar con nuestro arerglo, y oh! sorpresa ella la titular y todas sus estilistas tenian gente a las que le hacian tintes y cortes de pelo etc. asi que no pudieron empezar con nosotras, el caso es que a la novia la tuvieron lista despues de las 4:00 pm es decir cinco horas despues de haber llegado, a dos de las chicas de su corte a las 5:00 pm. treinta minutos antes de la ceremonia (y todavia debian ir al hotel a vestirse) mi pobre hermana hasta lloro porque llego tarde a la misa, y lo mas penoso aun a unas amigas que viajaron desde Nevada para el evento (cuatro) despues del largo viaje que hicieron las tubo durante mas de siete horas esperando y las dejo listas hasta las 7:00 pm. es decir cuando la boda religiosa habia terminado, esto si me parecio una super falta de respeto, habian viajado todo el dia y las hizo estar ahi todo el dia sin comer ni tomar agua.... a pero lo mas grato fue cuando cobro carisimo abusando de que veniand e una ciudad e estados unidos y por mi tambien carisimo,. y es por demas penoso decir que como ya no habia tiempo no pude hacer cambios pero no me hizo lo que yo queria, En fin fue catastrofico, altero mucho mi evento debido a la tension de que las chicas y yo no estabamos listas y ellas jugando, comiendo y platicando sin la menor consideracion.

Solo les digo si un dia quieren ir con ella tengan cuidado puede crear un caos en el dia mas imporante de sus vidas, y todavia abusar cobrando carisimo, yo nunca volvere a Yadira Pinzón Estética, porque aun recuerdo lo que me hicieron y quisiera y gritarles en la cara lo desconsideradas que son.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
siento que les faltó un poquitin de sentido común...¿será ella la única estilista en la ciudad? en un día TAN importante, debieron reclamar a esta persona inconsciente, hacerle un zafarrancho entre todas o definitivamente haber acudido con otra persona, ¿cómo es posible que no respetara su tiempo y su evento? comprendo que es más difícil para las mujeres encontrar a una especialista en peinados, que no es tan fácil encontrar otra opción, pero "a situaciones extraordinarias, medidas extraordinarias"...YO SE que el hubiera no existe, pero para otra ocasión ya se tiene esa experiencia...y quemen a esta estilista lo más que puedan, desgraciada, casi les echa a perder su fecha tan importante. Saludos.
aristides avila  / aristides avila / 07
no tengo el gusto de conocer mexicali pero yo pregunto es el único salón de belleza, que no hay mas o son muy buenos ahí o regalan las cosas o que pasa, por que esas esperas tan largas para mi es increíble una situación asi, pero algo a de tener ese lugar para soportar todas esas gro serias por que para mi eso son groserias, pero bueno pienso que la persona que puso su queja nos va a sacar de nuestras dudas saludos y un consejo no vayan a ese lugar.
MTOKLB  07
O_O increíblemente no buscaron otro?? O.o!!

No se dejen, y las hubieran dejado ahí con sus clientas >.<
07/11/07
liz  / LIZBETH  / 07
Hola, no es la unica estilista, pero tiene fama de ser "buena" en lo que hace, pero de tantisima gente que tiene no se da abasto, y por lo tanto no tiene la delicadeza de decirte que no te puede atender, para no perder dinero, si no que te deja ahi sentada por horas, hasta que se le inche un ojo, yo gracias a Dios, fuí con ella (Yadhira Pinzón) para la prueba de peinado y maquillaje (primera vez), ya sabes no? por recomendación, pero gracias a ese día que fuí, me di cuenta de lo que me esperaría el mero día del evento, asi que opte por buscar en otro lugar, ya se imaginaran que llegue a las 5 de la tarde y me empezó atender hasta las 9 de la noche, me quede por que quedaba menos de dos semanas para la boda y es dificil encontrar lugar en otras esteticas.

Lo bueno que solo fue en la prueba. Si ese día hice mi bilis, me imagino el tuyo en ese día tan importante, de veras que lo siento mucho, porque por ella, no fue todo color de rosa, como devería haber sido, sin corajes, ni preocupaciones.
06/11/08
Mafis  / Karla  / 08
Yadira Pinzon ... junto a todas ls estilistas irresponsables como tu deberian de multarlas o cerrarles el changarro.

13/07/09
Mitoji  08
Como dicen demás comentarios, hubieran buscado otro lugar para no aguantar esas groserias y su falta de ética, ahi se ve que tan profesionales son, definitivamente no se hubieran aguantado.
17/08/09
fuerzaleo  09
las citas no se pagan hasta que te atienden, creo que les falto sentido comun, yo si hubiera sido tu me hubiera maquillado sola, porque el maquillage de novia es de lo mas sensillo y elegante a la vez y el peinado tambien, con tal de casarme no me hubiera importado ir sin maquillage, terminas pagando siempre mas por la pompa de el servicio que por el trabajo que se te hace. Seguro que habia montones de esteticas sin clientes mosqueandose mientras tu le dabas importancia a algo que no lo tenia, que te quede como leccion de vida.
21/09/10
Kurogaru  09
Huy, sospecho que le pagaron antes, porque si llego y veo que me estan haciendo esperar sin sentido alguno [sea cual sea el servicio que este pidiendo] simplemente me voy a otro lugar.
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Así pasa, que esos lugares llamados estéticas no respeten los tiempos de las citas que hacen, aunque en realidad esas "citas" las hacen para ellos asegurar al cliente, no así asegurarle su tiempo al cliente, y en todos lo lugares donde ven gente de fuera, pochos y así, pues les quieren sacar más dinero.