Caso 154892   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: YouTube22/11/20

Youtube se pasa con sus constantes anuncios

YouTube
Entre mas pasa el tiempo, esta plataforma YouTube, exagera con el numero de anuncios que mete en cada video, hay ocasiones en que los interrumpe cada uno o dos minutos, y si bien es cierto que son muy cortos, no deja de ser fastidioso que te este interrumpiendo a cada rato con su publicidad, y si, reconozco que tienen que tener anuncios,

pero la verdad esto es una exageracion, tan es asi que prefiero ya no ver videos en esta plataforma apestosa, y no creo ser el unico, pero si con esto piensan que contrataré su plataforma sin anuncios para pagar cada mes, estan como operados del cerebro, y prefiero otras opciones a estar pagandoles, asi es que, YouTube,

estas tomando el camino que siguen las empresas que se van a la quiebra te saldra contraproducente atiborrar tus videos de publicidad infernal, mirate en el espejo de las televisoras libres, ya es poca gente la que las ve, asi es que modera tus anuncios si no quieres desaparecer. YouTube, apestas que das miedo.

23/11/20
adela1994  / Adela  / 14
Es un método que usa YOUTUBE para que adquieras la versión de pago
24/11/20
@sosa33  20
si asi es, me vuelve loco sus anuncios interumpiendo el video ahi si se la ja***ron, y con su musiquita naca, pero bueno, yo creo hacer un poco de concha, ni modos, o como dicen pues adquirir la version de paga. Aunque te diré que los en vivo no hay interrupciones, que a veces uno tiene que ver partidos por este medio...
24/11/20
フアン  / Amante de los gadget s mangas y anime / 18
Muy de acuerdo, antes te ponían anuncios sólo al inicio del vídeo y cuando mucho hasta 2 anuncios en medio de la duración aparte de que podías personalizarlos a tus preferencias pero ahora ya NO, en un vídeo reciente me salió hasta 4 Anuncios (entre ellos de mercadolibre y coppel, los odio) abusivos, ni loco voy a pagar un centavo en su plataforma que es lo que ellos quieren, además ya YouTube recientemente dejó de ser compatible en Windows XP y en Nokias con serie s40 pero como con tostadoras con kaios si es compatible aún (ilógico) aplica la obsolecencia programada. Por el momento sólo veo canales pequeños en mi celular mientras que en PC utilizo Adblock y si funciona o en su defecto utilizo el navegador de mi Ps Vita un saludo.
25/11/20
Koyote009  20
Prueba uBlock Origin en Firefox o Youtube vanced en android para evitar los anuncios
05/12/20
takagi-san  20
la cantidad de anuncios en los videos no dependen de Youtube sino de los canales que suben videos.
los usuarios pueden elegir la cantidad de anuncios por video si es que tienen acceso a la monetización.
recuerda que siempre puedes usar ublock en PC, Youtube vanced en Android y Smart youtube en Android tv, con ellas es seguro que no tendras problemas de anuncios.
25/04/22
Viperlon2000  20
pamplinas! you-tu-be es un az-ko deberian de multarlos a ellos por saturar la plataforma de anuncios y usuarios incompetentes y mejorar su servicio si no quieren que lo saquen de una buena vez ojala! y eso tambien le pasara a tic-toc y a la tuirtaza redes sociales pasadonas solo quieren que muestres el buffe casi,casi cotizandote muy bajo para que luego termines reventad@