Caso 78661   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Escolar Benito Juárez07/05/13

Grupo Escolar "Benito Juárez" de Francisco I. Madero, Coahuila MAL TRATO

551
Es verdaderamente un asco la actitud del decrépito propietario del Grupo Escolar "Benito Juárez" de Francisco I. Madero, Coahuila; México. La actitud déspota e injustificable que toma hacia los alumnos no es digno trato que se debe dar a los clientes de una escuela privada. Alumnos viven bajo constantes amenazas de que aquel que no le parezca la forma de evaluar o de tratarlos se puede ir, sin tomar en cuenta que para operarde manera legal tiene que seguir un reglamento de la Secretaría de Educación Pública, el cual no respeta del todo. Pido de favor ayudar a difundir esta información, en cuantos menos alumnos tenga posiblemente pueda darse cuenta de que su actitud lo llevará a la quiebra.


Como dato, el Grupo Escolar "Benito Juárez cuenta con Primaria, Secundaria, Preparatoria, Carrera Comercial y Enfermería. Por la mayor parte del tiempo que tiene de existencia había sido muy buena alternativa de estudios. Dentro de su personal docente se encontraba un profesor excelente en su trabajo, fungía como sub director del grupo escolar y contaba con un adecuado control del alumnado. Tiempo después este profesor fué destituido de su cargo y consigo hubo muchos cambios en este centro educativo.


El cambio de interés por parte del propietario de la educación ahora hacia el dinero, ha causado grandes problemas con los alumnos. Desde alumnos que no aprenden correctamente a leer ni escribir hasta gente expulsada injustificadamente.


Existe en especial un alumno que fué expulsado por tener probelmas familiares, el propietario de la escuela no se detine a escuchar razones, simplemente actúa como él crea adecuado. Otro caso es el de la gran cantidad de alumnos que estaban a punto de terminar su servicio social y que así de bueans a primeras, el dueño de esta institución simplemente dijo que ya no se le antojaba recibir reportes de servicio y consigo, todas aquellas hoars acumuladas de los alumnos quedan invalidadas.


Esperemos que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, ya que dicho anteriormente, hay que recordar que aunque fuera escuela privada tiene que seguir un reglamento expedido por la SEP y aquel que no pueda cumplirlo a mi punto de vista debería perder el permiso para poder expedir certificados de educación. Ahora, ya que estamos hablando de educación y con plena reforma educativa aprovada, las escuelas privadas también forman parte del sistema educativo, también habría que reviar por ahí anomalías como las hay en este centro educativo.


Finalmente, conociendo personalmente al propietario de dicha institución sinceramente no recomiendo que metan a sus hijos ahí, hay otras alternativas de Escuelas Primarias Privadas en la ciudad o Escuelas de Bachillerato, a decir verdad es muchísimo más el dinero que van a pagar que la educación eficaz que van a recibir, por lo que queda decir:


¡no al grupo escolar benito juÁrez de francisco i. madero, coahuila!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
669
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2970
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1113
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Youtube se pasa con sus constantes anuncios
22/ 11/ 20
5187
6
  3.7  pts.
attached image
Telmex y su bono de 400 pesos fraudulento
14/ 04/ 12
11085
5
  2.5  pts.
attached image
Nissin promueve lenguaje inadecuado
27/ 12/ 21
3854
7
  2.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
Deberías averiguar a que zona escolar pertenece e ir a la SEP con los inspectores a hacer tu queja, bueno primero averiguar si incumple con reglamentos de la SEP y que le hagan una visita... pero que bueno que alertas a los demás para que sus hjjos no estudien ahí...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario