Caso 166940   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Yox Holding18/08/23

Yox Holding es una ESTAFA!

Yox Holding
Yox Holding es una estafa o al menos todo apunta a que así es. Esta empresa es tan solo una ocurrencia para que un gran número de personas que por azares del destino han llegado a formar parte de ella, donde les otorgan capacitación y herramientas suficientes para mantener ingreso constante de nuevos clientes y capital.

Muchos de ellos han dedicado o siguen dedicando su vida al deporte, mientras que otros simplemente les gusta el dinero fácil! La CNBV emitió un comunicado de que Yox Holding no está autorizada para captar recursos del publico, sin embargo, lo hacen.

Cuando me puse en contacto con un asesor de Chihuahua, me mandó info a mi correo, un simple folleto sobre la empresa, la cual forma parte de un consorcio denominado Xoy, guau se quemaron el cerebro no creen?. Además de su tel y rendimientos del 3% mensual, eso lo obtienen por realizar trading deportivo es como el trading de la bolsa de valores, pero con apuestas, pero bueno algo que dicen es que efectúan cálculos con un modelo matemático de más de 12 variables y un algoritmo magico que evita pérdidas considerables en tu inversion, suena como sacado de una pelicula de ciencia ficción.

Al seguir investigando tienen oficinas en muchos estados de la república, lo curioso es que solo te contactan asesores de Chihuahua, requieres invertir mínimo 10000 pesos por tres meses, y me llamaron a todas horas con la finalidad de que invirtiera, son exageradamente insistentes te hostigan, pero bueno a pesar de eso decidí invertir, me mandaron el contrato y sas que lo firmo!,

la primera vez no hubo problema pero al año que decidí volver a invertir, no volví a saber nada de mi asesor, llamé y llamé, y me dijeron que nadie trabajaba ahí con ese nombre que tal vez se habia dado de baja y que ellos no se podían hacer responsable de mi inversion, a partir de ahí nunca contestaron cuando llamaba desde mi número y si insistía de otro tel me colgaban,

mi queja ante la condusef, y recurrí a un abogado especializado en este tema, quien me explico que al no ser una empresa debidamente autorizada para captar recursos de inversionistas y con un esquema de inversion fuera de la ley, difícilmente podía ser recuperado mi dinero y aunque existen más denuncias en contra de esta empresa y se abriera un juicio por años era prácticamente imposible que logrará recuperar lo.

Así que si estan pensando en invertir en este tipo de lugares, piénsenlo muchas veces, mi testimonio es real pero por seguridad trato de no dar nombres, se que esto suena absurdo pero esa ha sido mi experiencia, y conste que estoy resumiendo mi caso, ya que cuando inicias al contactarte con tu asesor te dicen que tu dinero está seguro, que si estan regulados,

que son una empresa única en su tipo y pioneros del trading deportivo en México y que el riesgo de perder tu dinero es mínimo, lo cual es una completa mentira,ya que en cualquier inversion el riesgo existe y ni se diga cuando se trata de apuestas, existe una alta probabilidad de que pierdas todo tu dinero y todavía presumen que sus rendimientos han sido positivos desde hace más de 7 años que se fundó Yox, sin perdidas, jaja no me hagan reir,

Sus asesores son unos falsos hipócritas, sinvergüenzas y pndejos (mas pndjo yo por haber invertido con ellos :>(. No dudo que se trate de un esquema pirámide o esquema ponzi, o incluso tengan otro tipo de negocios turbios por ahí, su página es horrible,se ve que le invierten al marketing barato y feo pero al fin marketing, los únicos datos que te comparten son el rendimiento mensual, se incomodan cuando los cuestionas, etc.

Tengan mucho cuidado con poner su dinero con estos rat@s, a eso se dedican, las redes sociales, Facebook, YouTube, están plagadas de comentarios positivos, (muchos son asesores o conocidos que se hacen pasar por clientes mientras que otros tal vez sean familiares o amigos de ellos) no caigan en sus engaños cuiden su dinero y alejense de estos crimin@les malvivientes, gracias por tu tiempo!
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195919

25/08/23
Memofas  23
Hola, tu queja esta como rara, como incompleta. No dices si te depositaron el 3% mensual o no, no dices si te regresaron tu capital inicial o no. Como que suena mas a que te cayo mal el vendedor y quisiste quemar a toda la empresa, jajaja. Digo, si es tan mala para que querias contactar al vendedor para invertir mas? no se, suena rara. jajaja.

De mi lado tengo ya unos meses con Yox sin problemas, me depositan los dias 27 sin falta el % varia, pero simpre ha estado cerca del 3% o mejor. No he intentado sacar mi capital original, no se que tan dificl sea, pero a mi me ha ido bien.

Si puede que sea un esquema piramidal o de ponzi, pero tambien puede que no, jajaja. Tons si te quieres arriesgar, pues es al gusto, pero la queja que pones se me sigue haciendo rara. Nomas por quemar.