Caso 157815   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zencapita19/05/21

Zencapita, cuidado con estos estafadores

Zencapita
No se les ocurra solicitar préstamos en esta pseudo financiera Zencapita, que también usa el nombre de Financlick, ya que solo te engañan para sacarte tu dinero a través de hacerte firmar dos contratos; uno llamado Contrato Preparatorio de Préstamo y otro llamado Contrato de Fianza Civil, por los que te piden depositar el 12% de lo que solicitas en préstamo, importe que te piden depositar a una empresa de ellos llamada Soluciones Para tu Vida y Negocio, SAPI de C.V. disque para cubrir la contingencia en caso de que no tengas para pagar, o por fallecimiento o incapacidad.

Si les llegas a pagar, te dicen que ya están por liberar tu crédito que solo falta les ofrezcas la garantía de un aval, cuyos bienes no estén en copropiedad.

Si no cumples con esta condición que está en el contrato de préstamo, te van a ofrecer otras dos alternativas que no sirven. La realidad es que es un fraude orquestado para quedarse con tu dinero y no te lo regresan.

Es importante que si ya te sacaron tu dinero, los denuncies en la Condusef y/o en la fiscalía, para que no queden impunes.
Zencapita, rateros de cuello blanco
Zencapita, ladrones de lo peor
Zencapita Financiera fraudulenta
2061
Servicios Zencapita son un fraude
195178

24/06/21
Gardios  21
Hola Juan Manuel. Estoy en la misma situación que usd, ya mi denuncia ante la COndusef se está llevando a cabo. Como lo puedo contactar para que nos apoyemos mutuamente? Si gusta mandarme un mensaje 9983214215 o a mi correo oscar.cantu@ieac.com.mx me serviría algo de experiencia de otros usuarios.