Caso 116776    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zurich Seguros24/08/16

Zurich Seguros fraude

Zurich Seguros
El día 03 de mayo adquirí mi vehículo por medio de la agencia FORD, donde mismo me vendieron el seguro de autos de la aseguradora Zurich Seguros, la cual estipula que es una póliza cobertura amplia, mas tarde el día 02 de julio sufrí un percance al manejar camino a casa, un animal se me atravesó para hacer exacto un perro, seguí manejando sin percatarme de lo que podía suceder el auto se calentó sufrió daño el radiador la facia delantera,por la hora y el lugar no me pude comunicar con la compañía Zurich Seguros, lo cual lo hice al día siguiente,

llego el ajustador a verificar los daños solo echo un vistazo levanto el reporte y mando la grúa se lo llevaron a la agencia FORD mas cercana, al pasar los días llamaba al encargado de Zurich Seguros en la agencia y nunca me daba una respuesta concreta de como iba mi vehículo, después ni me contestaba las llamadas,

decidí ir a la agencia donde se habían llevado el auto y logre dialogar con el gerente de la agencia llegando a la conclusión de que ni la agencia ni la aseguradora se quieren hacer cargo de la reparación del auto; desde entonces ha sido una pelea constante tanto con la agencia como con la aseguradora Zurich Seguros ya que solo reparo los daños externos y no los daños internos del auto, para colmo una persona que no quiso dar nombre me llano hace una semana diciéndome que Zurich Seguros no se ara cargo de la reparación del motor del auto y que le haga como quiera poco falto para insultarme.

hace unos días me dirigui a la CONDUSEF, los cuales tengo entendido es la instancia correspondiente para este tipo de casos. esperando me de respuesta alguna ya que la reclamación tarde de 25 a 30 días hábiles para solicitar audiencia.
Zurich Seguros apestan
Apesta Zurich Seguros
Zurich Seguros inútiles
Zurich Aguascalientes apestan
Dish, mal trato e intrasigentes
No dan la señal que dicen en Telmex...
TELCEL mal servicio
Andypanko.es FRAUDE

Compañía afectada responde:

Mario Espina - Tesis /  30/08/16

Le acabo de mandar correo para poder atenderla, gracias
Saludos