Las empresas resuelven quejas

Caso 62254   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Kleen Bebé19/ 02/ 12
Caso número 62254  ha sido completamente resuelto

Este es un aviso para papás con niños que aun usan pañales. Los famoso Kleen bebe recién bajaron la calidad de los materiales de sus pañales, pasando de los buenos a la categoría de los chafas.

Como padre de 3 hijos, al primero le compré Huggies(los mejores y más caros) a los siguientes dos niños probé con los Kleen bebe Suavelastic Max, de buena calidad pero no tan caros. Por qué digo qué eran "buenos"? Bueno porque aguantaban la miada de toda la noche sin que mojen la ropa y también porque no rozaban la piel del bebé (no lastimaban ni dejaban marcas).
Pero hace una semana compré un paquete en Sam's y mi esposa me dijo: "Ya viste que se ven opacos los pañales?" Ah caray, ¿Cómo?, "Si, se ven diferentes, no blancos". No tomé importancia, pero en la guardería me reportaron que lo mandaba rozado de las ingles,,, y otra cosa importante, el pañal "cargado" de toda la noche ya no aguantaba, se escurría y mojaba su ropa.
Conclusión: Si quieren comprar un pañal bueno, ni modo, compren Huggies. Pero si quieren un pañal barato compren de los de a peso, porque tienen la misma calidad que los Kleen bebe Suavelastic Max!!

Comentarios sobre esta queja:
19/02/12
Gamuza  09
Creo que tienes toda la autoridad para enviar un correo electrónico al corporativo, externando tu molestia. Sólo te sugiero que seas muy objetivo y utilices los términos adecuados para que tengas una respuesta. Saludos.
mmc101  / moises  / 07
Simón, voy a hablar al 01800 de atención a clientes a ver que jalada me dicen.
Saludos
20/02/12
Excelente nota amigo. Pues como toda empresa busca bajar la calidad de sus productos. Lo que no saben es que el consumidor se da cuenta de todo esto y obviamente y gracias a que existe competencia, buscarán otra solución.
steeltowers  11
De acuerdo con tu queja, Kleen Bebe y cada dia esta mas chafa.

Salen mejores los Chicolastic Classic, es mas barato y tienen mejor calidad...

En el tiempo que tiene mi hija usandolos, han salido mejor que los de Kleen Bebe y algunos Huggies (en base a mi experiencia).

Por que no haces el intento? Nada pierdes amigo

Saludos!
21/02/12
mmc101  / moises  / 07
Gracias a neojav, tanke_panzer y steeltowers, por sus cmentarios, los tomo en cuenta.
Les comento que ayer la gente de Kleen bebé se puso en contacto conmigo a través de twitter, luego les cuento.
21/02/12
Teniendo una bebe recien nacida me intereso tu queja, yo compre estos pañales y hasta el momento me han funcionado este mes y medio (usa de Recien nacida porque fue prematura), pero para la etapa 1 pienso comprar Pamper´s que precisamente venden en Sam´s que no son tan caros y aguantan toda la noche.
23/02/12
marthaavila  12
Hola! Yo soy mamá de dos niñas y me parece muy raro porque por falta de recursos les he comprado a mis hijas desde que eran bebés esos pañales. La verdad a mí me han salido muy buenos. Tal vez haya sido problema sólo de esa bolsa o de algunos pañales....
esperemos tu problema se resuelva :)
01/03/12
mmc101  / moises  / 07
Así es chavos, ya se comunicaron del corporativo de Kimberly Clark (dueños de la marca), me tomaron datos y se ofrecieron a recogerlos para "hacerles pruebas" y obviamente me dieron unos nuevos HUggies, o sea, que bien,,,,hasta ahora.