Caso 130163   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: 1000extra15/11/17

1000extra estafadores

1000extra
Señores,

Desde hace 5 días atrás he pasado a formar parte de los ilusos estafados por la empresa 1000extra, con el mecanismo de una plataforma manipulada y utilizando la ignorancia de quienes creemos en una persona y/o empresa basada en principios y honestidad,

pues en este negocio por lo que he observado no hay necesidad de ser ladrón para ganar dinero.

La suma es por demás significativa.
1000extra defrauda
Cyber Shot de Sony es un FRAUDE
ESEC lectura inteligente es un ESTAFA
Vps DONWEB la experiencia es horrible

15/11/17
Cordoba Lujan  17
Crecer Juntos financiera o crecer juntos sistemas, fraude igual, aguas con estos ladrones. Que no les roben.
15/11/17
WEST15  17
Es correcto, es una empresa que se dedica a estafar tipo Lobo de Wall Street. Ellos te contactan al darte de alta en páginas de indicadores financieros (informativas), y te prometen la luna y las estrellas con inversiones en otros países, de renta fija, variable etc etc, un mega choro para diversificar y prometen ganancias seguras y aseguran que están regulados por instituciones internacionales.

Pues para no hacer el cuento largo, afortunadamente soy Contador, y les pedí el nombre de la institución que respaldaría mi dinero, me contestaron puras tonterías de organismos que si existen pero nada que ver en México ni con su supuesta empresa, en pocas palabras no hay respaldo de tu inversión, si inviertes no hay manera de recuperar tu dinero.

Me dejaron de molestar al decirles que operan sin fundamento y que no están regulados. Al día siguiente su publicidad cambió a "Su Broker Regulado" es decir solo buscan la manera de estafar a costa del desconocimiento de la gente.

No inviertan, sean cautos, si van a invertir vayan a un banco o financiera REGULADA EN MÉXICO por la CONDUSEF. Espero les sirva mi comentario. Saludos
28/11/17
NachoPa  17
No quiero criticar sin fundamento y sin conocer el como ni el porqué se ha llegado a lo que se denuncia pero personalmente llevo unos meses operando en 1000Extra y me infunde miedo lo que leo y después resulta que es mentira puesto que he podido hacer retiros y operar sin problemas. Tendríamos que diferenciar entre casos personales y empresas estafadoras. Ya vi un grupo que piensa como yo y que no han sido "estafados"