Caso 31328   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sony28/12/09

Cyber Shot de Sony es un FRAUDE

Voy a contarles mi mala experiencia con Sony:

Mi cámara, dsc-190, puesta a la venta en 2009 con una supuesta resolucion de 12,1 megapixeles parece cámara vga de celular. Incluso mi celular tiene mejor resolucion, no enfoca bien y hasta las fotos más pesadas en la máxima configuración tienen pésima resolución. Me costó 200 dólares americanos.

Cuando la llevé, con los papeles en regla, a la única oficina de servicio técnico Sony en la paz me dijeron, en muy mala gana, que la cámara estaba en perfectas condiciones y que no hay por qué revisarla. Si yo queria que me la revisen me iba a costar 5 dólares americanos y si la cámara tenía algún problema, sólo la mano de obra del técnico costaba 40 dólares americanos sin incluir si se necesitaba algun repuesto. Incluso tenían su cuadro de tarifas de que la mano de obra para chequear una cámara es de 40 dólares. Mi garantía no sirve de nada.

La oficina estaba llena de personas esperando para reclamar fallas.

Ya había escuchado del pésimo servicio se Sony y sus sucursales de servicio técnico. Mejor tiro esa cámara y me compro una buena. Me recomendaron mucho Cannon o las Lumix de Panasonic. Lo más importante, esas empresas si ofrecen buen servicio técnico en la paz y tienen más sucursales de atención al cliente. Lo lamento mucho por Sony, una vez consagrada en el mercado ya hace lo que le viene en gana.

Tengan mucho cuidado con esta marca en América latina. Comprar Sony es como comprar algo sin garantía. Tenlo en cuenta.
Garantía Sony Mobile es un fraude
Sony un asco de marca
2079
Sony apestan
Sony BRAVIA 52" defecto en LCD panel
ESEC lectura inteligente es un ESTAFA
1000extra estafadores
DeOrlando.com son estafadores

28/12/09
Yo pienso que es un error de fabrica. Creo que debes seguir insistiendo que se mande a garantia. Llevales una muestra de como toma fotos la camara no se vale que te tiren al loco.
dom_zek  07
Que mal que sony tenga centros de servicio tan chafas.

La camara la compraste en mexico o en USA??? si la compraste en USA, es mejor que te des una vuelta y reclames garantia o la debuelvas pidiendo tu dinero.

Ya verificaste la configuracion de tu camara, existe una opcion referente al ISO verifica que este en automatico o muevele y en ocaciones logras mejores fotos con cierta configuracion.

Investiga en internet al respecto de ese modelo de camara y que opiniones y consejos encuentras a lo mejor es algo de configuracion.

Por lo que que he visto tengo una camara canon de 3Mp y una kodak de 7Mp y aunque no lo crean la canon aun y cuando tiene como 3 años de antiguedad mas que la kodak toma mucho mejores fotos que la kodak yo te recomiendo mejor una canon normalmente toma muy buenas fotos en general.

saludos.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Huy, y yo que pense que las camaras Sony eran las mejores...
Monina90210  08
Creo que en tu país no te quisieron hacer válida la garantía, acá en México, por lo menos te tratan mejor y si hacen válida la garantía. Yo tengo una cámara sony y ha salido muy buena, no tengo problema alguno. Suerte!
Mickey  08
Cuatro cámaras Canon, puedo decir con base que son excelentes, las he comparado con 3 cámaras Sony en diversas épocas y puedo decir con algo de fundamento que las Canon son mejores en colores y calidad de imagen, pero año a año mejoran y cambian mucho. Usen recursos en línea para decidir en sus compras.
29/12/09
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Creo que debes de hacer evidente que la cámara no está funcionando a las especificaciones que esperas. Si la cámara toma fotos mal, o sin calidad, muéstralas en el centro de servicio, justifica que la cámara debe ser verificada. Suerte.