Caso 130163   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: 1000extra15/11/17

1000extra estafadores

1000extra
Señores,

Desde hace 5 días atrás he pasado a formar parte de los ilusos estafados por la empresa 1000extra, con el mecanismo de una plataforma manipulada y utilizando la ignorancia de quienes creemos en una persona y/o empresa basada en principios y honestidad,

pues en este negocio por lo que he observado no hay necesidad de ser ladrón para ganar dinero.

La suma es por demás significativa.
1000extra defrauda
Cyber Shot de Sony es un FRAUDE
ESEC lectura inteligente es un ESTAFA
DeOrlando.com son estafadores

15/11/17
Cordoba Lujan  17
Crecer Juntos financiera o crecer juntos sistemas, fraude igual, aguas con estos ladrones. Que no les roben.
15/11/17
WEST15  17
Es correcto, es una empresa que se dedica a estafar tipo Lobo de Wall Street. Ellos te contactan al darte de alta en páginas de indicadores financieros (informativas), y te prometen la luna y las estrellas con inversiones en otros países, de renta fija, variable etc etc, un mega choro para diversificar y prometen ganancias seguras y aseguran que están regulados por instituciones internacionales.

Pues para no hacer el cuento largo, afortunadamente soy Contador, y les pedí el nombre de la institución que respaldaría mi dinero, me contestaron puras tonterías de organismos que si existen pero nada que ver en México ni con su supuesta empresa, en pocas palabras no hay respaldo de tu inversión, si inviertes no hay manera de recuperar tu dinero.

Me dejaron de molestar al decirles que operan sin fundamento y que no están regulados. Al día siguiente su publicidad cambió a "Su Broker Regulado" es decir solo buscan la manera de estafar a costa del desconocimiento de la gente.

No inviertan, sean cautos, si van a invertir vayan a un banco o financiera REGULADA EN MÉXICO por la CONDUSEF. Espero les sirva mi comentario. Saludos
28/11/17
NachoPa  17
No quiero criticar sin fundamento y sin conocer el como ni el porqué se ha llegado a lo que se denuncia pero personalmente llevo unos meses operando en 1000Extra y me infunde miedo lo que leo y después resulta que es mentira puesto que he podido hacer retiros y operar sin problemas. Tendríamos que diferenciar entre casos personales y empresas estafadoras. Ya vi un grupo que piensa como yo y que no han sido "estafados"
18/01/18
NachoPa  17
Van dos meses de este comentario y ni pérdidas, ni estafa ni nada...
18/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Todos estos fondos llegan a invertir algo de los montos captados, si se genera una avalancha de retiros, la institución quedará insolvente de cumplir tanto requerimiento, por eso llegan a establecerse plazos m{inimos de 'inversión', que da tiempo para liquidar los activos y/o generar más tracción...

A fijarse bien con quién se invierte el dinero y el riesgo que implica.

1000extra --- Link
23/01/18
Jenrire  17
No entendí Xolotl :S tiene que ver con los retiros? No se si sobrepasé los plazos o no pero hacemás de 6 mese sque tengo cuenta en 1000extra y le aseguro que pude retirar y ni me pusieron limitaciones ni nada de nada
23/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Aguas al hacer este tipo de inversiones con particulares, pueden llegar a perder su capital. En un escenario de fraude, la 'empresa' buscará infundir confianza indicando que los retiros no están restringidos, que los rendimientos son muy buenos (en papel), a la par que se allegan más capital... hasta que llega el punto en que es insostenible pagar y comienzan las cosas a transparentarse en un fraude.
14/02/18
Jenrire  17
Ya dudo de si me volví palero o no :p pero le insisto xolotl que solicité retiros y me llegaron oportunos, por lo que no entiendo la queja a 1000Extra. Saludos