Caso 130162    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CSI Cocinas y Servicios Integrales14/11/17

CSI Cocinas y Servicios Integrales no contestan llamadas

CSI Cocinas y Servicios Integrales
CSI Cocinas y Servicios Integrales
Son un ***** fraude*** no compren PROBLEMAS****.

Una vez que se les deposita anticipo. No contestan las llamadas, no hay quien de la cara. En el local ubicado en Guadalupe Victoria 12x. Col. Palmatitla en la Gustavo A. Madero. Se limitan decir que son simples empleados.

Yo tuve la desgracia de contratarlos CSI Cocinas y Servicios Integrales. Los encontre por redes sociales. Me visitaron. Me hicieron un presupuesto con "un super descuento solo por paquete" para  cocina integral y 2 closets.  Les hice transferencia bancaria por anticipo. Se comprometieron a realizar diseño del proyecto y regresar para que lo autorizara. Mas de 3 ocaciones me dejaron esperando, jamas llegaron y nunca me llamaron.

La ultima vez que hable con CSI Cocinas y Servicios Integrales  se excusaron por que habia fallecido un familiar. Despues simplemente no he podido contactar. He dejado mensage de voz, llamado a los diferentes celular de contacto, mensages SMS, mensages en redes sociales. Los he visitado en su local Y nada...hasta ahora no tengo nada de CSI Cocinas y Servicios Integrales. No me han devuelto la llamada.

Esta es la manera de operar de CSI Cocinas y Servicios Integrales para defraudar a gente.

Ya somos varias personas defraudas por CSI. Actualmente ya tiene proceso legal por incumplimiento de contrato en el juzgado 4 civil.

Estoy a disposición de cualquier persona que haya sido defraudada por CSI Cocinas y Servicios Integrales. Estoy por iniciar proceso legal encontra de CSI
Cocinas y Servicios Integrales.
195863