121 Contact (Mala opción de trabajo) , Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Caso 117272   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: 121 Contact08/09/16

121 Contact (Mala opción de trabajo)

1
Esta "empresa" maneja una cartera de ventas donde te comunicas con el "no cliente" para ofrecerle la portabilidad a movistar, de entrada todo te lo pintan muy bonito, como siempre es en los trabajos pero son simples mentiras. Te dan una capacitación que dura como una semana al rededor y esta si te la pagan (siempre y cuando cumplas mes y medio dentro de la compañía) el caso es que el sujeto que te da la capacitación es bastante despota (es uno que siempre trae en la nariz como banditas, de piel blanca y delgado) te da la capacitación pero dentro de esta obviamente te informan sobre los pagos, las incapacitaciones, los descansos etc.


Creanle la mitad por que ya cuando estas en piso las cosas cambian, que joda de verdad. La paga es buena dentro de lo que cabe pero no tienes prestaciones, ni seguro y por si fuera poco el pago de tu quincena te lo dan en efectivo, te descuenta y te hacen y deshacen, ni siquiera te da comprobante de sueldo, NADA.


En piso todo muy bien y muy bonito la primera semana y te la pasan si no vendes por que eres "nuevo" pero a la siguiente si no vendes o una de dos te mantienen de pie hasta que lo hagas o si no te regresan a tu casa, supuestamente el tipo de la capacitación te dice que hay dos opciones en el trabajo, que estés por venta o por tiempo, yo entre por tiempo que son las seis horas y que por tiempo no te contaban tanto las ventas pero en piso me dijeron que no, que tenia que vender a fuerza o me regresaban a mi casa y con eso era descuento.


Yo estuvo en el piso 10 en donde el supervisoor es peor que todos, grosero, te grita, no te respeta, cuando se enoja te trata de la patada, un asco de persona pero eso si te amenaza con que le da igual si lo reportas ya que a el no lo van a dejar de baja y que a el lo reconocen por su "trabajo". Esa es una empresa fantasma así que cuidado ahí

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/08/18
-0 
0
 +0
Reportar
vegnador  18
32
Reportar
Que tal, yo quede muy molesto con esta empresa de estafadores (121 contact) cabe recalcar que no todo es malo en un trabajo pues puedes adquirir experiencia ETC... pero no nos vamos a enfocar en lo "positivo" que NO es mucho claro.

Ademas de no pagarte tus comisiones, por que según ellos tienes que hacer de 3 a 4 ventas diarias para sacar tu bono de comisión, te descuentan por todo si faltas un día o llegas tarde y no vendes te descuentan el día así hayas trabajado, mientras no vendas para ellos es una falta. Te descuentan $850.00(que es tu "bono de puntualidad" otra forma de decir si llegas 1 minuto tarde tengo el pretexto de descontarte casi la mitad de tu quincena) mas tu día que son $100.00 haz las cuentas pero no hace falta para darse cuenta del robo. Son muy buenos para exigir pero a la hora de pagar vienen los problemas. Por ejemplo de mi capacitación nadie comisiono son ventas gratis para ellos, pagan lo que quieren y encima te amenazan que si no vendes te van a suspender, anular tu firma(por tanto tu dia) y que no vas a cobrar quincena hasta no se que dia, no se que mas quieren todavía de que tienen ventas gratis de gente que se desespera o se va o que solo puede trabajar cierto tiempo. La verdad no son muy claros con sus fechas de paga. Tengo una amiga de capa que le quedaron a deber su quincena y solo le dijeron que marcara o que fuera no se que dia para preguntar, ojo para preguntar no para que le pagaran, esto con el fin de que te traigan vuelta y vuelta hasta que digas yaa quedense con lo que me deben. Robo, estafa, fraude, no se me ocurren otras palabras para describir a 121 contact empresa basura que le trabaja a movistar.

Cabe recalcar que todo esto no son mas que trucos para que la empresa gane o mas bien te robe, todo esto esta diseñado para explotar a la gente y no pagarles lo que trabajaron o pagarles lo menos posible. Otro ejemplo de robo, te pagan la capacitación y tus ventas.. si llevas 30 días laborados cosa que el 90% del grupo capacitado no cobra. La gran mayoría de la gente no dura mas de un mes en esos trabajos.Puras mentiras, engaños, robos y bueno para que sigo....

A mi me quedaron a deber todas mis ventas(1 mes de ventas que me robaron o mas bien no me pagaron, esto es un robo legal o un robo disfrazado que para el caso es lo mismo un vil robo de estas personas de 121 contact sobre todo de la gente de recursos humanos y los gerentes, unas licenciadas déspotas e idiotas cínicos e hipócritas) y me robaron la mitad de mi quincena por llegar tarde,2 dias, dias que trabaje, que gaste mi tiempo mi dinero y mis energías por trabajar pero que tuve la "mala suerte" de no vender esos dos dias y que segun mi supervisor me iba a poner una tarea para que pudiera cobrar mi quincena completa cosa que me decía te digo mañana, te digo mañana y así paso la quincena y nada.NO me pagaron ninguna venta por que según ellos no alcanzaba a comisionar. sinceramente deserte de ese trabajo asqueroso, personalmente no creo que te paguen lo suficiente como para lidiar con la gente que créeme por muy paciente que seas te van a desesperar, te encuentras con cada gente que bueno... Por muy buen "vendedor" que seas hay días que no vas a vender.

Son una basura te exigen hacer sus estúpidas ventas basura pero a la hora de pagar no te pagan tus comisiones,son muy buenos para exigir pero no para pagar, todas las ventas que hagas no te las van a pagar por el tema de los puntos de conversión (ojo ahí) tienes que hacer 3 ventas todos los días como mínimo para comisionar.No digo que no haya días buenos pues hay días que sacas 4 o 5 ventas fácil pero cuando te ponen una base asquerosa (asquerosa se queda corto, otro truco para saboteare y no pagarte) con gente grosera e idiota en su mayoría, tienes que mentir para vender un pre-pago de movistar que cuesta 100 pesos por 30 dias, son "buenos" beneficios pero la señal es muy mala, te obligan a mentir que movistar tiene señal en toda la república y no se cuanta basura mas... Segun ellos son muy buenos para vender y vender es muy fácil, si no vendes siempre es tu culpa, claro, pero lo mejor de todo es cuando dejas de trabajar para 121 contact empresa basura y de rateros mentirosos negreros. Un consejo: NO trabajen en 121 contact (Call center de la Colonia Roma calle San Luis Potosi en el DF, entre calle Medellin y MOnterrey) si quieres que te pagen lo que trabajas No trabajen en 121 contact, si quieres evitar robos a tu quincena (por que por cualquier cosita te descuentan y no es poquito)NO trabajes ahí, si quieres evitarte un buen coraje, no trabajes en 121 contact, busca mejores opciones donde no te roben tanto. y otro conejo no confundan saber vender con saber mentir y estafar a la gente que no son cosas iguales, si quieres trabajar y ganar lo que trabajas busca otro empleo donde no roben tanto. Esto claro que es mi opinion, mi experiencia en este call center, no digo que todos sean iguales por que ni siquiera he trabajado en otros y no me quedarían ganas de hacerlo, se que tenemos la necesidad de trabajar y no muchas veces el gusto pero tenemos que. Busquen "buenos" (o un poco mejores) trabajos e investiguen bien como son en esos trabajos gente, ya nos cansamos de injusticias pendejas de gente aun mas pendeja pero que "sabe" robar. Exigan sus derechos, no se queden callados, se que a veces uno no puede hacer nada y se siente horrible quedarse con esa impotencia pero por lo menos no se queden callados con esos hijos de pta. Saludos gente.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario