Caso 122238    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 121 Contact27/02/17

121 Contact call center de mier*a

121 Contact una mi*rda, quiero decir lo que hacen, si te sales te hacen esperar 1 mes para que te digan cuándo te van a pagar, y ojo es para que te DIGAN y después tarda otra semana, te dan un número desconectado para que según te digan la fecha. Cuando te sales sea cual sea el motivo te pagarán a 50 tu día de trabajo, y eso no es justo, hay una señora anciana que es muy prepotente. Las señoras de recursos humanos son indiferentes y les vale lo que tú les digas.

No respetan tu horario, te hacen esperar a oír un sermón de 30 min y todo eso solo en el piso 10. Ya metí denuncia contra estos estafadores, espero que a cualquiera le ayude esto ya que no es justo que se lo hagan a quienes hacen el verdadero trabajo. Si quieres un buen trabajo vete a cualquier otro porque trabajar para estas personas es horrible. Seguiré denunciando está empresa hasta que aprendan que con los buenos trabajadores no se metan Yo renuncie en JULIO por las miserias de comisiones, No Era justo que me quedara hasta las 7 de la noche para poder lograr comisionar y me pagaran una mentada! y es Día que 121 Contact no me han pagado! No Contestan el teléfono y te traen vuelta y vuelta! 121 Contact apesta, te descuentan por todo

y el exigen mucho y no apoyan en nada. la perr*a. de recursos humanos es muy despota seguro le falta que le me*an la v*rga para que sea mejor persona.
195868