Caso 117273   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: AT&T08/09/16

At&t apesta... me quedo muy grande la fusión

1
AT&T
Buenas noches!!


El motivo de mi correo es para solicitar una solución urgente a la falta de red en mi celular debido a la desorganización, falta de comunicación y capacidad de su empresa AT&T. Al parecer la fusión les quedó grande y me perjudican directamente como cliente que confío en ustedes, dejando la compañía en la que estaba anteriormente.


Desde el día 7 de septiembre mi celular ha estado en modo sólo llamadas de emergencia y si intento usarlo, me indica que no está registrado en la red.


Comencé a buscar apoyo y solución el mismo día via Telefónica y sólo me transferian con diferentes personas hasta colgarme. Posteriormente lo intenté via chat, sólo logre enlazarme una vez y la sita E.B. se desconecto del mismo.


El día de hoy seguí intentándolo y logré comunicarme x ambas vías, encontrando los siguuientes problemas.


Mi celular lo adquirí en un módulo iusacell dentro de Liverpool, el pasado mayo. Es de prepago y lo recargo cada 25 días. La última recarga fue el día 24 de agosto


Vía chat validan mis datos y se me informa que el número está en UNEFON no en IUSACELL y que fue dado de baja porque pasó mucho tiempo sin recargarse (14 DÍAS), lo cual es completamente falso y absurdo. Me dicen que la línea esta en Freeze y que vaya al centro de atención AT&T más cercano, que segun su información debería cerrar a las 8 pm, y comprar un nuevo chip.


Vía telefónica me comentan que ese número no lo encuentran a mi nombre, ni reciente. Que estaba a nombre de un tal V. en 2009 y que tiene una baja o suspensión administrativa ya que la línea ya venció, nuevamente me envían al mismo centro a aclararlo ya que debe ser una línea reciclada y hay un error. Me informan que el centro de atencion esta abierto hasta las 20 hrs.


Fui al centro de Atención AT&T y tenían la puerta abierta solamente por que estaban recibiendo materiales pero que el horario es únicamente hasta las 18 hrs. Había personal adentro y en ventanillas pero me negaron el acceso.


Exijo a AT&T una solución inmediata y una compensación por los problemas causados por sus errores y falta de capacidad. Son unos imb*ciles
+ Quejas Apestan.com
attached image
Nefasta atención en AT&T Plaza Tezontle
19/ 10/ 17
1245
1
  5  pts.
attached image
Así es como AT&T te roba en siete pasos:
17/ 08/ 17
1385
1
  5  pts.
attached image
ATT Mexico, ecomerce no cumple
04/ 10/ 16
1134
1
  5  pts.
AT&T, son unos rateros
05/ 02/ 09
6084
10
  5  pts.
attached image
AT&T Tramposos
06/ 11/ 17
1284
3
  4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/09/16
-0 
0
 +0
Reportar
ObsidianMx  15
341
Reportar
Ten cuidado, por que a mi me dieron de baja mi equipo celular por reporte de fraude.
El equipo ni lo compré con ellos y después de dar muchas vueltas igual que tu. No se hicieron responsables, el equipo estaba a nombre de otra persona y no era posible desbloquearlo. Mi nota de compra y la caja donde se muestra el número de serie y la IMEI no fue suficiente para ellos. Tuve que comprar otro equipo.

Valida si tienes linea cambiando tu SIM a otro equipo y viceversa, colocando otra SIM en tu equipo actual.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario