Caso 134377    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 911 Automotriz11/04/18

911 Automotriz Chihuahua apestan

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Debido a un choque con mi vehículo, por medio de la aseguradora lo ingresé a un taller llamado 911 AUTOMOTRIZ en la ciudad de Chihuahua, Chih.

Para empezar, la aseguradora establece límites para cada fase de la reparación (valución, recepción de partes, reparación, etc.) y 911 AUTOMOTRIZ utiliza estos tiempos al límite, escudándose que están dentro de los plazos establecidos. Y precisamente, es la recepcionista la que de una manera altanera, prepotente y sin tacto, detalla estos límites. argumentando que "están dentro del tiempo establecido" Hasta ahí, podemos decir que no han incurrido en nada grave, pero en cuestión de servicio, esto habla mal de ellos.

Lo peor estuvo cuando nos dijeron que ya estaba reparada. Recogimos el vehículo y resulta ser que le suena algo anormal en una de las llantas, se encienden en el tablero los avisos del sistema de tracción y el del aceite. Reviso el nivel del aceite y se lo termino de completar, ya que le faltaba medio litro aproximadamente.

Regresé al día siguiente el vehículo al taller 911 AUTOMOTRIZ, detallándoles los desperfectos que encontré. Incluso, la señorita que me recibe el vehículo, tomó fotos de los avisos prendidos en el tablero. Por la tarde me avisan que no le encuentran ningún problema: que no se escucha nada anormal, que el aviso del aceite es porque no traía aceite y los avisos del sistema de tracción ya se los borraron.

Se sube una persona del taller junto con mi hijo para verificar el sonido anormal de la llanta y lo detectan los dos. Cuando regresan al taller, esta persona del taller le comenta a la gerente del taller "que no es escucha nada". Que todo está normal.

Afortunadamente, una supervisora de la aseguradora nos apoyó para sacar el vehículo del taller 911 AUTOMOTRIZ e ingresarlo a otro taller.

NO RECOMIENDO 911 Automotriz para nada. pÉsimo servicio.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero