Caso 72245   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: A Dog Company12/11/12

A Dog Company, casi mata mi perro

A Dog Company
Lleve a mi perro a que lo bañaran a las 9am a A Dog Company y me marcaron como a las 10am que me lo entregarian mas tarde por que la bomba no servia me comentaron que mi perro estaba algo nervioso por el baño y que lo recogiera a las 12:30pm, cuando llego a recogerlo no me querian cobrar que por me habian cambiado el horario de entrega me dan a mi perrito con los ojos con tremendos derrames carnosidad horrible y todavia me dicen tiene los ojos un poco irritados por que se puso nervioso y lo tuvimos que inyectar QUE LES PASA! de verdad que este lugar es solo pantalla tienen buenas instalaciones pero el servicio es pesimo! no lleven sus mascotas a A Dog Company.

14/11/12
Desmond  08
Un tanto exagerada tu queja. En que momento estuvo en peligro la vida de tu perro?
MamarioHS  / Mario  / 12
Algo exagerado el titulo,pero la neta la manera de proceder no fue la optima,en donde baño a mi perro(en su entrenamiento de guardia y protección)
he visto muchos perros de todas las razas y ninguno se ha puesto nervioso a la hora del baño
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Qué raza es tu perrito? hay algunos como los french poodle que son muy nerviosos y a veces hasta se mueren del puro stress cuando por ejemplo los están rasurando.
ciber  / Ciber  / 12
Yo tengo una linda perrita que cada vez que pronuncias la palabra baño (literal), sale huyendo despavorida a ocultarse abajo de una cama o mesa o bien en su casita y no sale por nada del mundo.
Lo que a mi no me suena bien es lo de la inyección... ¿Que le inyectaron?... Y tampoco me suena lo de la carnosidad y los ojos rojos... ¿Lo habran golpeado?... Yo creo que estos cuates no te cobraron, no porque el baño haya sido retrasado, sino por el daño que le ocasionaron a tu can, asi no tendras forma de reclamar... En fin que poca que se ensañen con un animal que les estas pagando para que hagan lo contrario, que es precisamente atenderlo y cuidarlo.
En fin, espero que tu perro no salga con consecuencias de esta lamentable visita...
Saludos.
21/11/12
MamarioHS  / Mario  / 12
Pues si un perro se pone nervioso con el baño es culpa de dueño que le da un mala educación,como mencione a los perros del entrenamiento a donde acudo con mi perro los acostumbran a que el baño es algo positivo,mucho personas no saben tratar a un perro y lo humanizan,vean el encantador de perros y apliquen sus técnicas y verán que aunque algunas son mas propensas a la ansiedad,si son criados bien no padecen de ningún tipo de ansiedad,recuerden criar a su perro con la regla básica,Ejercicio-Disciplina-Afecto,en ese orden,si le das demasiado cariño a un perro,solo le haces mal y desarrolla nerviosismo,ansiedad y agresión y recuerde que nunca es tarde para educar a tu perro.
19/02/13
victoria 82  13
pues la queja de esta chava no creo que sea tan exagerada como tu lo dices, mucha gente no sabe que esta compania no es para nada profesional , a mi perro lo mataron . lo recogieron para banarlo y a las horas me llamaron para decirme que esta muerto . Lo dejaron muchas horas en el carro y para tratarlo de revivir le inyectaron algo . Y eso no lo invente a mi perro le hicieron una autopsia . No lleben a sus perros a dog company
19/02/13
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Comentario Positivo/Constructivo
A mi no me parece para nada exagerada la queja. Si el perro se pone nervioso o no por el baño eso ya es otra cuestion que no justifica en nada que te maltraten al perro. En definitiva NO deberian inyectarle nada si no te avisan que lo haran. Tengo una perrita schnauzer y una vez a donde la lleve para bañarla, le inyectaron un anestesico para dormirla y no batallar, pues resulta que mi perra quedo ciega mas de 48hrs, y desde luego que me puse furica ya que nunca me pidieron consentimiento y estuve dos dias enteros asustada pensado que se quedaria ciega para siempre...
15/06/13
victoria 82  13
Hace unos meses , escribi el caso de mi perro Bulldog . La empresa the Dog Company mato a mi perro , pusimos una demanda por lo sucedido , ahora les informo a todos que ganamos la demanda , apesar de que trataron de sovornarnos con un perro de la misma raza y con un chip integrado . Eso para nosotro era algo increible de cree , pero la justicia existe no importa cuando tube que pagar al abogado , para mi valio la pena este proceso . Por favor no lleben a sus perros a esta empresa . La Profeco nos dios la razon y ganamos.