Caso 13440   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ABA Seguros28/08/08

ABA Seguros: El peor servicio!

Está un poquito larga pero es para que no se dejen de las aseguradoras (Porque yo trabajo en una, no en ABA Seguros por supuesto!!!)

Hace aproximadamente un año (julio 07) choqué mi auto de frente contra otro por un descuido (mío), llegó el ajustador, asumí mi culpa y me levantó el reporte: revisó el auto del tercero, le dio su pase y cuando revisó el mío me dijo que estaba en buen estado, le pedí que revisara el radiador y eso que es lo primero que se daña y me dijo que estaba bien, me dio un pase para valuarlo con vigencia de 15 días y así me fui a trabajar pensando en que lo llevaría al siguiente fin de semana.
A los pocos días el auto se me calentó y de inmediato hablé al seguro pidiendo una grúa, cuando llegó la grua el auto no arrancó lo que le manifesté en todo momento al de la grúa y cuando me confirmaron que había ingresado al Taller hablé con las personas del taller quienes me indicaron que no me preocupara que solamente le iban a cambiar unas piezas y que el auto no tenía mayor daño. (Cabe mencionar que era un Ford Ka que son como de papel) pasaron las semanas y las semanas sin que me pudieran dar una fecha de entrega, levanté una queja en la aseguradora y ellos se las sacaron "a fuerza" al taller (2 meses después), el día que finalmente me entregarían mi auto me dicen que no prende y que para que puedan revisar a fondo necesitan autorización del Jefe de Valuación a quien contacté para solicitarle algún "permiso" y quien se limitó a decirme que existía agravación de riesgo de mi parte y que no me iban a pagar nada y que casi casi le hiciera como quisiera. Le dije que su ajustador había dado el vo. bo. para que yo me llevara mi auto y él alegó que su ajustador me había ofrecido una grua lo cual obviamente era MENTIRA y que yo al haberla rechazado había cometido la agravación. Total que no me quedé con los brazos cruzados: metí las quejas a todas las instancias y finalmente al a CONDUSEF (que tampoco son de gran ayuda, pero al menos les quitas dinero y tiempo a la aseguradora haciendo que comparezcan sus abogados), al principio yo estaba dispuesta a negociar algún porcentaje de los daños (un 50 - 70%) pero cuando se pusieron en su plan y ahora sí me enojé exigiendo la pago por pérdida total ya que los daños excedían el 50% del valor comercial del auto. Finalmente y a regañadientes (porque también estuve mandando quejas y quejas al agente de seguros) me pagaron la pérdida total de mi vehículo en NOVIEMBRE (5 meses después) y qué creen? el día que "salía mi cheque" no salióooooo no era de extraÑarse verdad? tienen un pésimo servicio y actitud!!!!!
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora
195853

29/08/08
Mau  / Mau   / 08
Contratalo co bancomer, yo tengo ese, y le he dado varios golpes a mi carro, y llegan bien rapido. no es caro te lo recomiendo Salu2