Caso 53311   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Abba Chef15/07/11

Abba Chef, un fiasco

No acudan nunca a esta escuela ABBA CHEF, no cometan mi error, el lugar esta terrible de feo, poca limpieza, ni los alumnos ni las maestras se cubren el pelo, ni te indican que laves tus manos y sea mucho o poco lo que se paga, lo está uno pagando como para que se queden con el producto que uno hace.

Se hacen mucho alarde en todos lados de que sus cursos incluyen ingredientes, sería el colmo que yo tuviera que llevar algo para que la escuela se lo quede porque únicamente te dan "degustación" y lo demás que? lo venden? se lo comen?

cursos mal dirigidos y mal explicados, con muy pocos tips y CONSEJOS.

Pero lo que hare ya, es ir a profeco a ver si me pueden ayudar a que siquiera regresen mi dinero, que encima le llaman inversión, si inversión que uno hace pero para que se hagan ricos sin merecerlo.
Y no soy la única he tenido oportunidad de escuchar opiniones negativas de este lugar.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

Compañía afectada responde:

América Quevedo - Abba chef /  13/09/11

Estimada Lilinda,
En las listas de alumnos no exite registro bajo el nombre que exhibes. Hacemos alarde de que nuestros cursos incluyen ingredientes, recetario y degustación porque es cierto. Degustación -de acuerdo a La Real Academia Española-, significa acción de gustar o probar alimento o líquido. La definición no corresponde a satisfacer el apetito o llevar porciones a casa.
Abba Chef te invita a que no solo quede en palabras tu amenaza y acudas a PROFECO de inmediato, así podríamos conocerte y darle veracidad y validez a tu comentario.

Atte.
ABBA CHEF

América Quevedo - Abba chef /  16/11/11

Estimada Verelarios,

Abba Chef es una escuela nueva que ha crecido de a poco y que desde su inicio goza de una cocina totalmente equipada.
"Bonito o feo" es un punto de vista personal, por lo tanto es inapelable. Lo que sí, es que existen fotos de las instalaciones en la red y quien acude lo hace de manera voluntaria.
En cuestión de higiene cumplimos con todas las normas.
Todos los maestros poseen un extenso curriculum y están avalados por la Universidad Marista para la docencia. Si el alumno no entiende, el profesor explica tantas veces sea necesario.
No somos docentes de Español, sólo se dio la definición de "degustación", ya que Lilinda la desconocía y tú sigues sin entenderla. Esto, sin mencionar que llamas constructivo a una calumnia. Por lo tanto, eso marca la pauta para saber que ambas necesitan lecciones del idioma antes que de gastronomía.
Lejos de molestarnos, te agradecemos tu escritura, eso demuestra que Abba Chef es importante para ti y le dedicas tiempo. Yo se lo dedico porque es mi "changarro" (como tu lo llamas).
Una verdadera lástima que te escudes bajo nombres ficticios. No sigas perdiendo el tiempo en amenazas, acude a PROFECO y publica la lista de la que tanto alardeas ¡por favor!

NOTA: Esta es la última vez que Abba Chef responde a quejas firmadas con seudonombres.

Atte.
Abba Chef
22/09/11
pinkdonuteater  09
jaja me late que no le contestas porque solo pusiste tu queja por ardida porque se te quemaron los frijoles.
15/11/11
verelarios  11
UPPSS..pero lo que importa aqui y que la señorita AMERICA QUEVEDO no desmiente en ningun momento despues de sus clases de español es que: el lugar esta feo, no tienen HIGIENE,sus cursos estan mal dirigidos y mal explicados, total que 0 y van muchas personas que me hablan asi de este lugar, quieres que te pase la lista de nombres para que los cheques jajajaja, en lugar de dar clases de español resuelve los problemas en tu changarro para que tengas a la gente contenta total si hacen un pedazo de carne o de pan o de galletita o pastel deja que se lo lleven que te haces :) o de verdad te quedas sin cenar jajajajaja es constructivo el comentario no se me molesten!!!!
CURIOSIDAD Y COMPRACIÓN.
América Quevedo - Abba chef
¿Que hacen con la comida sobrante?
Una de mis vecinas estudió para chef y siempre traía de regreso el platillo sobrante, no nada mas "degustaba" en la escuela y todos "degustábamos" y dábamos nuestra opinión.

Nadie habla de satisfacer un apetito, solo de saber que ocurre con el resto de ese platillo.

Espero su respuesta para continuar con los comentarios ya que tengo varias preguntas pero parten de esa respuesta.
verelarios  11
Mi estimada AMERICA QUEVEDO:

pero que ardor tienes encima, bueno, ese no es asunto mio, dejame comentarte que no es que me interese tu changarro y le dedique tiempo mi intención por si no te has dado cuenta es contarle a la gente que vea esto que muchisima gente en jalisco se queja de tu changarro por una u otra cosa pero no les agrada, no es culpa mia que llegan a mis oidos tantas quejas o malos comentario, dicen que si el rio suena agua lleva, yo puedo publicar eso en este espacio que si te fijas es para eso QUEEJJAARRSSEE...!! yo en ningun momento comenté que quiero clases de gastronomia y menos en tu changarro y se lo que significa DEGUSTACIÓN mas bien busca tu lo que signifaca ser tacaña pero sigues en postura de YO DOY DEGUSTACIÓN, en ultimas es tu asunto, yo, te repito publico mi punto de vista y el de mucha gente cosa que tienes que respetar por mas que te moleste a eso se le llama EDUCACIÓN, si no la entiendes busca en tu diccionario ya ya hee que hueva, alardeate de todo, miestras la gente dice lo que dice,,,, saludillos y suerte.

pd. mi nombre es verenice larios por si tampoco sabes leer no es ficticio ni seudonombre.. ni tampoco quiero que contestes que patetico, si segun tu eres y son unos profesionales no hagas mas labadero!!!!!!!!!
GOSTS  11
UUU... pues con ese nivel de atención, cortesia y formalidad hasta ganas dan de que lo traten asi en persona!

Por lo general las empresas que escriben en este portal lo hacen para brindar alguna solucion, aqui parece que estan ala ofensiva y sin el minimo afan de apoyo, no se como este Changarro permite que alguien con esa educacion de la cara por la susodicha institucion, eso solo refleja el nivel de servicio que se puede esperar. Que pena que haya escuelas asi, con personal al nivel de una telesecundaria deberian de pagar por estudiar ahi en vez de cobrar. Ojala mas personas interesadas en estudiar ese oficio antes de inscribirse y llamar para pedir informes tengan la oportunidad de buscar en google a esta empresa y sus amigables comentarios.
18/09/12
jm4847  08
Gracioso que esta "escuela" jamás haya dicho qué hace con la comida... el director debe ser muy obeso jaja
18/09/12
Se me hace que la comida la tiran asi sin mas ni mas.
22/05/14
404  13
Mi novia iba a esa "escuela" lo aquí vertido es verdad, apesta! no vallan, gracias por las clases de español, muy gracioso. Saludos
22/05/14
Bueno, al final la escuela prefirió perder el prestigio que hacer una simple aclaración.

Esto demuestra la calidad con la que nos podemos encontrar.

Salu2