Caso 168427    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Academia de Vuelo Alas17/03/24

Academia de Linea Aeronautica de Mexico "Alas"

Academia de Vuelo Alas
Escuela ubicada en federico t de la chica 17 en satelite naucalpan, mismo individuo que da las clases y realiza tramites. Pides informes y siempre hay una supuesta promocion, cuando ya estas tomando clases siempre hay algun pretexto para no llevar a cabo clases y no dar las herramientas necesarias para el mundo laboral, se vale de los permisos de sus instructores (cuando los tiene) para poder realizar los cursos y tramites, y pide adelantos de dinero por concepto de horas de vuelo para nunca regresar el dinero porque ni aeronave tiene, lo unico que tiene ese señor es una carcaza de avion aventado en un hangar de atizapan y siempre sale con que "ya mero va a estar listo" siendo que nunca lo estara porque todo el dinero se lo gasta en alcohol y sus amantes.
cuando toma la suficiente confianza con sus alumnos los pone a dar clases, sin remuneración alguna y nunca existe una division profesional alumno-profesor.
el señor te dice que te va a ayudar a entrar a las aerolineas y te da correos de personas que ya ni trabajan en la industria o que consigue porque se los proporcionan otros alumnos.
Cuando pides tus documentos de vuelta porque ya te diste cuenta que solo te estan viendo la cara te da largas y te dice que esperes porque no quiere meterse en problemas o comienza a chantajearte con que la escuela es el unico sustento para su familia.
Cuando pides el dinero que le diste por las horas de vuelo que nunca se van a llevar a cabo porque el avion no existe, te dice que hay un contrato y solo se te pagara en especie a pesar que llevas años esperando para volar, y te da largas infinitas.
La escuela es un fraude que solo se dedica a sacar dinero y ventaja de alumnos que verdaderamente quieren dedicarse al mundo de la aviacion, solo son personas que les gusta obtener dinero facil a costa de las ilusiones y sueños de los demas, si te interesa inscribirte en la escuela, toma el riesgo pero pregunta cuantos pilotos hay egresados y tu solo te daras cuenta de la verdad, de igual manera te invito a que indagues mas a fondo en el mundo de la aviacion, ya que hay muchas personas que conocen a este par de sujetos en atizapann y tienen muy mala fama.
preferentemente gastar un poco mas pero por algo seguro y no un lugar donde es seguro que pierdas cada peso invertido,
que te enseñen un avion real y funcional antes de inscribirte esta escuela es fraude.




+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
672
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2980
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1115
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Nissan Altima 2013 pesimo carro
04/ 10/ 13
27005
15
  4.1  pts.
TELCEL no me deja libre
09/ 01/ 12
8032
4
  3.8  pts.
RUTH'S pastelería fina APESTA
29/ 10/ 10
16902
9
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario