Caso 89503   5  pts.  (11 calificaciones) Cía: Acapulco21.com15/04/14

FRAUDE CON acapulco21.com

Acapulco21.com
Cuidado con contratar servicos de renta de casas en Acapulco hay una pagina www.Acapulco21.com y es un autentico FRAUDE, te mandan un correo con los siguientes datos

Me puedes apartar depositando el 50% y el resto al entregarte las llaves al llegar:

Banamex
Cuenta: 700686911xx
Clabe interbancaria: 002668700686911xx5
J.C.H.H.
Numero Tarjeta Banamex para poder depositar en Oxxo de 8am a 8pm de lunes a domingo:
52041647999455xx

Yo vivo en el Cond. Tikal dentro del Mayan Palace y tengo varias propiedades a la renta. Te envío para identificarme mi IFE y el comprobante de luz de donde vivo.
Te envío ejemplo de contrato, cuando me hayas depositado el anticipo lo lleno con los datos de la propiedad, fechas, nombres, firmo y te lo envío escaneado.

Después de realizado el deposito te manda otro correo con esta información :

El dueño de la propiedad me pide el pago total para poder darme las llaves y entregártelas, me comento que esta estipulado en el contrato:

Sexta.- EL ARRENDATARIO está obligado a pagar la Renta en forma adelantada vía deposito bancario, de lo contrario no tendrá derecho de tomar la posesión del inmueble antes descrito y ni tener ningún acceso al mismo.

Disculpa, te comente que 50% al llegar.

No se si me puedas ayudarme a conservar tu reservación depositando el resto antes de llegar para pagarle al dueño y me entregue las llaves o indícame tu cuenta para regresarte tu dinero. Estoy entre la espada y la pared, evitemos conflictos.

Le solicite la devolución por teléfono (01) 744 21862xx, Cel. (045) 744 10424xx, Nextel. 72*11*603xx y por email (acapulco21@hotmail.com)

Me dijo que me lo devolvía antes de las 4 y al ver que no me lo regreso le llame al teléfono, y ahora ya me contesto y me dijo no te voy a regresar nada y hazle como quieras.

Estoy presentando denuncia en PGR,Profeco, Reporte el teléfono a TELMEX, TELCEL y NEXTEL.
propiedades21.com y acapulco21.com fraudes
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan
Hotel Tortuga es un asco

16/04/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Desgraciadamente los medios electrónicos han brindado una gran oportunidad a los estafadores ya que al pedir depósitos en alguna cuenta, no hay forma de rastrear los.

Yo prefiero comprar productos o servicios de la manera tradicional, y solo hacerlo por Internet en tiendas que te ofrezcan la seguridad correspondiente.
18/04/14
Mcfer12  13
Yo tambien fui victima de ellos. Si alguien mas ha sido seria bueno juntar las mas denuncias posibles. Para que realmente las autoridades hagan algo contra de estas personas.
28/04/14
Titi2012  14
A mi me paso hoy, mismos correos palabras y todo. Incluso le envíe un Mail preguntándole me vas a regresar mi dinero o es un fraude? Y el cínico contesto: lo segundo.
No se puede seguir así, estoy haciendo lo posible por denunciarlos debemos unirnos.
ibsojeda  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
acapulco21queja  14
Por favor si fuiste victima de estos defraudadores de acapulco21.com por favor denuncia para que no sigan DEFRAUDANDO a la gente que quiere tener unas vacaciones.
Titi2012  14
Cuidado me imagino están preparando su nueva página de fraudes Xq me escribieron desde un correo disfrutandoacapulco@hotmail.com. por lo que imagino o bien estafaron ya con esa página o oro y lo harán!
30/04/14
acapulco21queja  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
01/05/14
Geekyland  14
Hola busque informacion sobre el dominio, y encontre que esta registrado a nombre de M.C.V.H no pongo el nombre porque no se bien como funcione esto y a ese nombre estan vinculados otros dominios que al verlos osn igual de renta de casas, no se si es el nombre de quien los atendio pero si quieren el nombre completo se los paso por correo jukeboxsmusic@outlook.com saludos, a mi no me ha estafado ni nada solo quiero ayudar
02/05/14
Mcfer12  13
son unos abusadores. Si quieren hacemos un grupo por facebook para alertar a todos de estos tipos. Yo creo que han de ser una red de extorsionadores, por lo que amablemente nos informan abajo. No debemos de quedarnos callados. Hay que denunciar!, se puede hacer una denuncia al MP en grupo, para así unir fuerza y que se haga justicia.
15/05/14
aca21fraude  14
Hola a mi me paso exactamente lo mismo abri una pag de fb para q publiquemos todos los datos que nos enviaron los estafadores y gente o demas pueda utilizarla para ya no caer en lo mismo
les dejo la pag

18/05/14
Bernal  14
Este tranza nos acaba de defraudar con $3,000.00 pesos el pasado 05 de mayo del 2014. Voy a meter una demanda contra este infeliz por falsificación de documentos oficiales y fraude. Si alguien mas quiere juntar sus casos, podemos presentarlos junto y reforzar el caso para que este individuo deje de seguir robandole a la gente que quiere disfrutar de unas vacaciones
04/06/14
Yorky  14
Gracias a quien público esta queja, no fui víctima de estas ratas operan con otro nombre ACAPULCO PLAYAS mismo modus operandu.
Cuidado!! yo estaba apunto de ir a depositar y se me hizo sospechosa su inmediata respuesta a todas mis preguntas y peticiones.
El muy cínico te envía su IFE y comprobante de domicilo números de cuenta.
Tel. (01) 744 25414xx
Cel. (045) 744 10424xx
Nextel. 42*646092xx
Publiquen en su Facebook casos similares para estar informados y no sigan cayendo mas.
www.acapulcoplayas.com
09/06/14
Gerddz  14
Hola Amigos, me siento con rabia al ver que este tipo de personas fraudulentas engañen a personas con lujo de cinismo. Investigando por internet he visto que los dominios Acapulco21.com y acapulcoplayas.com son fraudulentos y estan a nombre de una mujer con direccion en acapulco guerrero. si requieren la informacion para sus demandas con mucho gusto se las mando tal como aparece en el registro del Host. manden un correo a trendelmame@outlook.com en asunto pongan fraudeacapulco y les respondo con la informacion. No se en que mas pueda ayudarles.
08/03/21
ShiMail  21
Llevan años operando asi como las paginas y cuentas, celulares...

Te sugiero que tú los afectados vean el video "Como descubrir el nombre real de un estafador". En Youtube para que encuentren al estafador. Ahi te explica paso a paso como descubrir quien te hizo la estafa para que puedan proceder legalmente contra él o ella.

Desconfíen de las páginas y si denuncian actualizen sobre el caso