Caso 33911   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Hotel Panoramic01/03/10

Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones

Dirección:
Av Condesa No 1 Fracc La Condesa Acapulco Zona Dorada Guerrero

Quisiera aprovechar este medio para comunicarles que este hotelucho de tercera (Hotel_Panoramic) está lleno de ladrones, por favor evítenlo a toda costa.

El fin pasado asistí a la boda de un familiar en acapulco y queriendo ahorrar unos pesos, me salió el tiro por la culata y me robaron un ipod de 80GB, así como unos 500 pesos en vales de despensa. De esta misma forma, más tarde unos huespedes encontraron el llavero con las llaves de mi auto y casa, pues como mi coche no estaba ahí, de poco les sirvieron.

Hice mi reservación a través de la página Bestday.com.mx me registré en el hotel cerca de las 3 de la tarde del sabado, en cuanto llegué me pude percatar que las imágenes que proporcionan en dicha página tienen muy poco que ver con la realidad del hotel, pues tanto las instalaciones como los cuartos en general están en muy mal estado, tomar el elevador es un volado pues se queda atorado a medio nivel y tuve que salir arrastrándome. El lugar está muy sucio y desgastado, es evidente que nunca le han dado mantenimiento y aún así se dieron el lujo de cobrarme 700 pesos por noche. Después me enteré que el Crowne Plaza solo cobraba 200 pesos más y es 200 veces más hotel que esta pocilga.

Respecto al robo, fue más que evidente que tuvo que ser alguien con la llave del cuarto, pues la cerradura no estaba forzada ni nada por el estilo. Aún cuando sorprendí a una empleada tratando de entrar a mi cuarto sin tocar (yo me encontraba dormido), al exponer mi caso ante la administración solo me encontré un circo kafkiano infernal de estupidez, negligencia y burocrácia. El gerente me dirigió con su "jefe de seguridad" que no era más que un panzón bigotón cuya única arma era una copia enrollada del periódico ovaciones asomandose de su bolsillo trasero. Me pidieron"llenar un reporte" que no fue otra cosa que ver al tipejo este tomar los datos de lo que me robaron en una servilleta, para que más tarde me dijeran que tras su "investigación", no encontraron ningún objeto "extraviado".
Tras una breve y acalorado dialogo en el que le expliqué al tipo las diferencias entre "extraviado" y "robado", llegó el "gerente", quién tampoco supo darme ninguna información.

Ante mi frustración, lo único que se me ocurrió fue utilizar una de las sábanas de la cama y ceniza mojada para hacer un cartel que decía "OJO: AQUI ROBAN" en letras grandes. Lo colgué desde el balcón de mi habitación para que los huespedes del Hotel Panoramic que estaban en la alberca y en el restaurante pudieran estar enterados de la situación y tomar sus precauciones.
FRAUDE CON acapulco21.com
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan
Hotel Tortuga es un asco

02/03/10
taxtor/el profe  08
5 estrellotas, nomas por lo de la sabana!
estuvo genial!
jesusm  10
una sola palabra¡¡

GENIAL¡¡¡¡

jajajaja ya me imagino sus caras
Pikaia  11
Sí, la verdad muy buena idea la de la sábana espectacular... aunque no se sabe con certeza en un hotel medio corrupto cuál serán las consecuencias, mejor guardarlo para el día y la hora de salida.
26/04/11
Jajaja muy buena puntada.
Genialidad pura, me quito el sombrero
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Hasta debió haber periodicazo de tu puntada, me cae, qué ingeniosa idea, ¡jajaja! Pero le hubieras sacado foto hombre, en fin, na' más por eso te pongo bueno a tu caso.

Y la cosa es que también dejaste el i-pod con cristalitos en la habitación, no pos, otra estrella menos, va en regular tu caso mi buen porque te atarugaste no crees.

Ahí queda, no se me ocurre otra cosa. Ah, y eso de kafkiano qué tiene que ver, era pa' adornarle con palabrita dominguera, en vez de eso mejor ponte buzo y cuida tus cosas hombre.

O llévatelo contigo, cómprale un strap o algo y cuélgatelo. Bueno, a la otra que compres otro, psst, cuestan una lana, ya ni la chiflas me cae.
29/06/12
falina veloz  12
oye que mala onda lo que te paso en este mal llamado hotel, solo te falto tomar fotos del mal estado del hotel y de la famosa sabana, y ese material lo hubieras subido a youtube para darles una probadita de lo mal que se vieron.