Caso 24072   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Estafas Telefónicas07/07/09

Fraude Telefónico

sr. jorge garralda. de antemano le mando mis mas cinceros saludos. soy la sra. irma sr. jorge le escribo estas lineas para comentarle mi problema. el dia .23. de abril mandaron un mensaje a mi celular.con numero de tel.5517903736 y el dia 30 de mayo mandaron otro mensaje con otro numero.5537548370 el mensaje decia boletazo urgente haz ganado una ford lobo y $200.000.00m/n.y decia comunicate con tu celular ganador. al 0456622754175.con el sr.oscar medina mora.segob s00278_2009.

Sr. yo soy pobre y la pobresa la necesida y la estupides mia.pues cai auno le laban el cerebro con palabras.que yo cai me dijeron.que era por la fundacion bamos mexico por la fundacion michu maou.y que la primera dama de mexico es la que habia hecho el sorteo.y mi numero y otros .6.mas haviamos ganado y que el sr.estevan moctesuma y la primera dama nos hiban entregar los premios.pero que tenia que mandarles unas cantidades de dinero. porque unas niñas de la fundacion michu mau las hiban a mandar alos estados unidos y que con hese dinero que madaramos heran para los gastos de sus pedres de los niños. bueno primero me pidieron .$30.000.00.despues$25.000.00.sr.garralda medieron unos numeros de tel. para que yo me comunicara cegun con el sr.estevan moctesuma.ylos tel 0456621301389 es te numero es cegun de la agencia ford de ecatepec.hera para rectificar lo del la camioneta y medieron el nombre del jerente cellama arturo valenzuela. hotro del banco de mexico.y cellama mauricio oropeza tel 0456621468753. otro oscar.curiel moro tel.0456621269469 otro de raul sepulveda acosta.ahel fue dirijido la mayor parte del dinero. otros fueron para una mujer quecellamacristinaochoa angulo. otro era para yesicacardenasorozco. otro numero de tel.0456621337454 cellama la persona jose guadalupe barrio.despues medijeron que bolviera ablar con el sr. esteban y medieron orto numero etel.0456621265838.y mecontesto una persona que cellama luis leyva mora.y medijo que el sr. estevan.andaba con lo delos premios y que el meiba a estar atendiendo.yme dijo que la compañia telefonica movistar.nos entregarian un tel.acada ganador pero que les pusieramos.credito a los tel.ami medio.3.numeros de tel.queson55238634240.aqui fueron.$1000.00.otro es el numero 5520523497.fue otros $500.pesoss y el otro de $300.pesos tel 5542164329.bueno en total fueron de tel.$1800.00.pesos.sr. garralda yo tube que pedir prestado vendi lo poquito que tenia mis hijos no saben nada de lo que mepaso.le pedi dinero prestado ami madre y mis amistades alos que les pedi prestado ya me estan cobrando.y yo no tengo dinero.yo levante una demanda en la policia federal de denuncias en mexico.investigaron que hesos numeros de tel. que medieron son de hermosillo sonora y de mexico.sr. garralda yo le pido su ayuda porfabor.meban a meter presa si no pago.yo no trabajo no tengo casa propia tengo ami cargo.3niños que son mis nietos yo como por mi hija porque celoscuido.ella trabaja en tijuana. pero loque ami me manda es muy poco.memanda aveces $2500.00.o$2000.00.por uqincena y tengo.2.njños en la escuela una en la secundariay el otro en primaria el mas chico entra a kinder.con esa cantidad pago tel.luz.compro utiles doy coperaciones en la escuela.lo bueno que ahorita estan de vacaciones.pero viene lo bueno cuando empiecen las clases.sr. yole pido su ayuda porque estoy muy decesperada.ciento que boy a cometer una locura.no tengo dinero para pagar lo que debo las personas que les pedi prestado me estan cobrando y no tengo dinero.mi hija no sabe nada siceyegara a enterar yo creo que mequita alos niños y medeja sola.la casa de ud. es de mi hermana ella mela presto mientras secura ella esta con sus hijos poque tiene artritis reumatoyde.illo estoy enferma de mi columna. sr. garralda ayudeme por lo que mas quiera porfabor yano puedo mas que boy acer.yo reconosco que medeje engañar ceque fui muy estupida i tonta pero ya no puedo acer nada el mal lla esta echo por eso le pido su ayuda a ud.sr. garralda .yo le pido un fabor quesi ud le estas lineas por la televicion porfabor node mi nombre. mi hija ve mucho su programa.y no quiero que se ente.sr.megustaria tener su contestacion.y de antemano le doy una i mil gracias por su auyda.
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Acapulco en realidad sus playas apestan
Hotel Tortuga es un asco

cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
¿Y cómo sabemos que esto no es otro fraude?

Esos mensajes falsos de Boletazo todo el mundo los recibe, de hecho, ya hasta atraparon a las ratas esas: Link
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que poca de estos hijos de p...

Sin palabras! ...

... yo no crei que alguien volviera a caer en estos timos tan conocidos, pero abusaron de la ignorancia de Doña Irma.

Ojala que los parta un rayo, a estos malparidos.
Buurro  09
Ay señora, lo que es que esten mas interesantes las novelas que las noticias, si las viera de vez en cuando no hubiera caido, pero pues ya cayo ya ni modo, espero que su situacion mejore, por cierto escribe bien feo, hay que leer un poquito mas y no solo esperar que den las 9 para ver los programas de TV q solo idiotizan... por cierto... emmm creo que se equivoco, aqui no es "A quien corresponda".
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No mi estimado esto es como las hidras les cortas una cabeza y ya les crecieron 2 mas.

O acaso crees que porque agarraron a Caro Quintero, ya no hay narcotrafico.

Salu2.
mmc101  / moises  / 07
Sr. garralda???
A chingá...
Donlon  08
A mi alguna vez me llego el mensaje pero ni caso le hice, por que ya estaba alertado... regresando al tema, en caso de ser cierto me da awite por la Sra., ya que por la manera de escribir parece ser una persona humilde, estas ratas no se tientan el corazón para hacer sus fechorías

saludos!
dgahan62  08
Está usted muy desesperada y con razón, pero sin el afán de burlarme o ser irónico o algo así, piensa que el Sr. Garralda es un santo. Creo que su poder es limitado, si acaso publicar y comentar los casos.

Pero cuántos casos como este y cientos se dan que se dan por TV.

Cómo es posible, más de $50,000.00 pesos que le robaron vilmente. Pues sí, igual dan con los maleantes, pero de aquí a que usted reciba su dinero va a pasar un buen de tiempo y eso si lleva su caso con abogado y todo el asunto.

Mis condolencias y siento que sí debería hablar con su hija y sus familiares y pues, aprender de esto muy doloroso. La cuesta arriba va a ser un viacrucis y con los tiempos tan difíciles de por sí.

Bueno mi estimado burrito, ya la ortografía de la señora es lo de menos no crees, ya todo lo que ha sufrido la pobre. Se aprovechan de su ignorancia y desconocimiento eso sí, así es este mundo de cruel.

Pero es loable al final que lo haga saber y que alerte a los demás. Yo recibí uno de estos mensajitos este último sábado de que me gané una Ford Lobo y $200,000.00 pesos.
ranacio  / ranacio hernandez / 09
buurro tu escribes bien bonito no te burles de la señora.como quieres que escriba con lo que le paso. sia ti te pasara quien sabe como escribirias ademas no todos fuimos a la universidad como tu ojala que te conteste el asosa para que te regañe
cloroformico  08
Toda la razón Donlon, se nota que no tienen ni el más mínimo escrúpulo, timarían a sus propias abuelas si fuera necesario. Escoria humana.
dgahan62  08
Qué tiene que ver asosa, ya lo regañaste tú rancio, aprende a hablar por tí mismo y sin necesidad de los demás.

Ya ves, ya te pasé a regañar yo, servido entonces, ¡jajaja!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mi estiamdo Buurro, y como es que usted sabe el horario de las novelas.

Sera que usted las ve a moco tendido, y no le agrado el fin de alguna, y ha jurado venganza contra todas y cada una de ellas.

Que manera tan rapaz de referirse a la señora, como es que alguien que pone su nick usando una falta de ortografia, puede opinar acerca de esta, otra vez el caso "Del cocodrilo hablando de ocicos".
Buurro  09
Comunicologo, mas que nadie tú, si es que te dedicas a lo que dices, debes saber que en el caso de nombres personales, sobrenombres o nicks no existe la ortografía correcta, mi nick esta bien escrito por que asi decidí escribirlo y lo que me da un poco de colera es saber que a estas alturas de la vida todavia haya gente que siga callendo en este tipo de cosas que esta de mas que se han puesto a descubierto que son un completo fraude, pero lo que mas me da coraje es que un muy grande porcentaje de la población lo unico que les intereza son los chismes de vecindad y los programas de televisión superficiales que lo unico que hacen es mantener al televidente sumido en la ignorancia, y este es un claro ejemplo de ello, yo no la condeno ni tampoco digo "que bueno" pero no se necesita ir a la universidad para por lógica saber que no puedes ganar algo por lo que no has pedido participar.
Y si me regaña ese tal no se que... a mi me vale un comino, deberia de regañar a la gente que no se esfuerza por ser mejor cada dia y trata de cultivarse un poco.
PUNTO.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Claro que se que en los "niks" puedes abusar y hecer gala de la mala ortografia :

Guevo, Kepaso, kerendon loko etc, pero si tu lo usas como recurso literario, por que degollas a la señora que lo hace por limitaciones obvias de educacion seglar, aunque persivo por parte de la señora, que es de esas que se quita el taco de la boca, para darcelo incluso a ti, osea que lo que le falta en preparacion le sobra en humanidad.

Es por eso y no otra cosa que brinque por la señora, simplemente no se me hizo de caballeros lo que hiciste, sin embargo no te lo lleves a lo personal, no es por ahi.

Salu2.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Estoy de acuerdo con comunicologo. Hay personas cuya capacidad de expresión escrita es limitada debido a que por razones ajenas a ellos no tuvieron a una educacion. En estos casos se entiende.

Cuando nos deleitamos haciendo pedacitos a los criminales contra la lengua es cuando nos tocan "lisensiados" o gente "q scribe haci" no por falta de educacion, sino por mediocridad.

A la quejosa: sinceramente no leí su queja completamente ya que debo admitir que me aburren las murallas de texto. Pero con lo poco que leí me solidarizo con usted y ojalá pueda encontrar la ayuda que necesita.
dgahan62  08
Tienes razón comunicólogo, yo tengo clientes agricultores que vienen a mi negocio y son muy humildes, son de lo más agradable y humanos.

"Lo más sencillo es lo más bonito", prefiero una persona humilde y honesta a una persona muy preparada, pero poco humana y presumida.

Por supuesto que debe haber excepciones en ambos extremos, pero como regla general muchas veces se da.

Así que los nietos de la hija de esta apreciable señora han de estar en muy buenas manos y sí que daría la vida por ellos.

Qué bueno que cuenten con ella, aunque a ver, tienen que estar unidos para salir de esta maldita estafa que le hicieron estos malnacidos.

Enfrentarlo muy unidos, por eso es importante la familia.

En cuanto al usuario Buurro, pues ya se ha de haber acostumbrado a las orejas largas que le ponían de chiquitín en el salón de clases no, por Buurro. No entiendo por qué alguien se pondría así, pero en fin, cada quien.

Lo que sí es que sí pecas de insensibilidad usuario Buurro, creo que la señora hizo un gran esfuerzo a pesar de sus limitaciones para comunicarnos su caso.
x-marisol-x  08
Sigo pensando como es que aun hay gente que caiga en este tipo de extorsiones? Pero si, definitivamente es la ignorancia y la falta de comunicación.

Aunque, que falta de logica! Si te GANASTE UN CARRO porque vas a PAGARLO??? =S
ranacio  / ranacio hernandez / 09
si tienes razon d.gahan62 disculpa ya me regañaste y al buurro todos lo regañaron por insencible por que atiendes a distintas personas de que trabajas ja ja ja salu2
etsuko  09
hay seÑora, de verdad lo siento, pero en estos casos pida consejos de otras personas que sepa usted que la pueden ayudar, vea mas elevision informese mas sobre fraudes. no vuelva a confiar en nada de sorteos porque ahora a los que mas engaÑan son a los pobres por favor cuidese mucho y no vuelva a caer en estos engaÑos