Caso 119913   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aceros Industriales Monterrey09/12/16

Aceros Industriales Monterrey o Aceros nacionales de México apesta

Aceros Industriales Monterrey
La empresa tiene dos nombres Aceros Industriales Monterrey Ó aceros nacionales de mexico .

Marque para realizar una cotizacion ya que es de las paginas que aparecen al incio en el buscador .

Al momento de checar su rfc en el sat aparece como empresa registrada más sin embargo tiene irregularidades en su domicilio fiscal.

Al pedir el RFC te lo proporcionanan pero no te dan comprobante de domicilio ni Opinion de cumplimiento , solicite todos estos datos ya que el precio que me daban me parecia muy extraño y para nada competititvo con el resto del mercado.

En la pagina constantemente estan cambiando los números , al preguntar el por que la persona con la que tienes contacto es aparentemente el Lic D.F., el menciona que sus lineas estan saturadas.

Me parecio sospechoso ya que al marcar de nuevo para tratar de comnicarme a la empresa sonaba ocupado y en el 01800 decia que no estaba disponible .

Decidi investigar más ya que mi cotización ya que la cantidad a cotizar era grande.

Tengan mucho cuidado con los estafadores de Aceros Industriales Monterrey, consulten el RFC ante hacienda en primera instancia .

Saludos .
195175

12/09/17
Lopez Cruz Felipe  17
aguas!, es un fraude, robo, engaÑo, no existe!, Esta empresa no vende, son estafadores
No se porque las autoridades no hacen nada.