Caso 136922    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aceros y Perfiles San Luis11/09/18

Aceros y Perfiles San Luis es un Fraude ¡Mucho ojo!

0
Aceros y Perfiles San Luis
Mucho ojo con esta supuesta distribuidora de materiales para construcción. Se hace llamar "Aceros y Perfiles San Luis S.A. de C.V.", "Aceros y Perfiles S.R.", "Aceros y Perfiles S.A.S"; dicen ubicarse en San Luis Potosí en 21x Eje Sahop No. 35xx, col. Zona Industrial, C.P. 78395, correo [email protected] tel. 01 444 55 46 6xx, atiende un tal Lic. O.T., persona cuyo perfil suena a car con una os por delante.


Aceros y Perfiles San Luis ofrecen precios mucho más bajos que el mercado y flete gratis en compras arriba de los 15-20 mil pesos; pero en realidad se trata de una estafa para que les deposites el dinero, después de que lo haces nunca vuelves a ver tu dinero.


Aparentemente ya antes habían hecho este fraude bajo el nombre Industrial de Aceros y Cementos S.A. de C.V.


Tristemente yo caí en este fraude pues tenía la urgencia de entregar un material que no había logrado encontrar en otras partes y aquí estaba en un "súper precio" y con flete incluido, demasiado bueno para ser verdad.


Al principio ningún problema con las llamadas y correos, me envió cotización en hoja membretada y su cédula fiscal, todo parecía en orden así que autorizamos el pago y depositamos el dinero, más de 30 mil pesos de producto con promesa de entrega en 48 horas. Cuando la entrega no se concretó comenzamos a realizar llamadas y escribir correos los cuales nunca fueron contestados.


Sólo entonces revisamos con calma al proveedor y comenzamos a notar las incongruencias:


-En su sitio WEB Aceros y Perfiles San Luis dicen ser una empresa constituida con más de 35 años en el mercado; pero su cédula fiscal indicaba que la alta se realizó en julio de 2018.


-La cotización estaba en pesos y no en dólares, siendo que se trataba de un acero especial que constantemente cambia su costo según el mercado.


-En el material solicitado no venía bien especificado el grado de acero y las medidas en sistema inglés como es usual.


-Prácticamente NADIE en el mercado ofrece flete gratis por tan poca cantidad de producto.


-El único teléfono que viene en la página siempre va a dar a "Compras", lo cual tampoco es usual en el medio, mucho menos que siempre conteste la misma persona y que curiosamente es con la que cierras la compra.


En fin, que después de notar todo esto revisamos la dirección en el Maps, resultó ser que en ese domicilio no había ninguna distribuidora de materiales de construcción sino un taller mecánico; y el teléfono, que pensábamos era de oficina porque se marcaba con 01 LADA era un celular re-direccionado.


Su página es Link y creemos que tienen una red de estafadores con páginas de perfil similar. Si saben de casos similares favor de denunciarlo, ya que al querer saber si esta empresa era un fraude no encontramos casos similares, a pesar de que todo parece indicar que llevan un tiempo estafando de esta forma.
+ Quejas Apestan.com
Compras TV es fraude
13/ 08/ 18
548
2
  5  pts.
attached image
Sublimadoras Profesionales apestan
06/ 07/ 18
2492
3
  5  pts.
attached image
Celularix apestan
26/ 06/ 18
3173
10
  5  pts.
attached image
Spaiki es un gran fraude
12/ 06/ 18
3802
1
  5  pts.
attached image
Doorbreakfast página fraudulenta
05/ 06/ 18
1731
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Mercado Libre, estoy harto
04/ 04/ 11
21401
18
  4.2  pts.
attached image
Abuso de confianza en Movistar
25/ 02/ 15
5121
7
  4.1  pts.
attached image
Adiós a Mercado Libre por abusivos
03/ 05/ 18
3613
4
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario