Caso 136920   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Adopción de Husky Siberiano México11/09/18

Adopción de Husky Siberiano México es fraude

Adopción de Husky Siberiano México
Adopción de Husky Siberiano México es una pagina pública en Facebook donde promueven la adopción de cachorros huskys y otras razas, con la condición de cumplir sus requisitos (residir dentro del territorio nacional mexicano, ser solvente económicamente, tener conocimientos de la raza, enviar foto de tu IFE, enviar fotos de tus mascotas, cubrir gastos de envío y solo gente interesada) y realizar el pago de los gastos de envío (1900 pesos mexicanos)

Adopción de Husky Siberiano México menciona también que el envío se realiza por Aeroméxico y el tiempo de entrega es de dos horas a las puertas de tu hogar, también te solicitan copia de tu ife y fotos de tu patio, para “valorar si puedes adoptar”...

bueno una vez realizado el depósito fui bloqueado de la pagina y de Messenger para no poder publicar ni poderlos contactar ... no ingresen a Adopción de Husky Siberiano México pagina es un fraude.

31/10/18
Marc J  15
Me acaba de pasar exactamente lo mismo, es un fraude total.
31/10/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Reporten la página ante FB, existe la opción de "Enviar comentarios o Reportar esta página"; en una PC la opción aparece al dar click en "...", se ubica a un lado de la opción de "Compartir". Ya seleccionada la opción aparece varias opciones, elegir "Fraude o Estafa".

FB HuskyMexicoVenta: Link

-- * -- * --
Complementando la queja, los anuncios de adopciones simuladas, suelen ser así:

HEMBRA 2 meses y medio.

5. Cubrir gastos de envio
6. solo gente interesada y solvente
7. Mandar foto de tu ife

----------------------------------------

Es simple marca la página de Adopción de Husky Siberiano Mexico como fraudulenta, háganlo.

La página de Adopción de Husky Siberiano México ya tiene su larga historia
en FB. Se cambió el nombre de la página a Adopción de Husky Siberiano México el 1ero de agosto de 2018. Se cambió el nombre de la página a Adopción de Husky Siberiano el 8 de marzo de 2018. Se cambió el nombre de la página a Venta de Husky Siberiano el 11 de enero de 2018. Se cambió el nombre de la página a Criadero Husky Siberiano Mexico el 30 de diciembre de 2017. Se cambió el nombre a Criadero Husky Siberiano el 2 de marzo de 2016. Se creó la página - Perros Husky Siberiano el 28 de enero de 2016.

----

Un husky se comió mi cursor!!! Link
Master Oz  19
Hay una página con la que me puse en contacto para adoptar un husky, el nombre es "Adopción husky siberiano mx", alguien podría decirme si son los mismos, estaba muy animado a adoptar una perrita con ellos, pero después de leer esto tengo miedo de que sean los mismos
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Master: Copia la página que nos refieres y mira su 'histórico' de cambios de nombre...
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Estafa con la adopción de perros:

======
En ML hay algo similar, los anuncian a $1 mxn (el resto del dinero va por fuera y si no te responden, es tu problema -- así responde Mercadolibre -- )

======

Master Oz: Investiga poco más al respecto -- si es una página, ubica si esa pagina de FB ha tenido cambios de 'nombre' --- las falsas suelen tener un largo historial, como indico mensajes arriba.

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

Los estafadores oportunistas le han
robado dinero a los amantes de los
animales publicando anuncios con fotos
de cachorros y otras mascotas. Los anuncios
suelen incluir una historia convincente
que explica por qué ese cachorro está disponible
y detalles sobre su adorable personalidad.
Puede que en estos anuncios se pida un pago
razonable por la mascota, digamos $300, o el
anuncio podría decir que la mascota se entregará
gratis a alguien que la cuide con cariño – si
pagas los gastos de envío.

¡ Cuidado !

Para adoptar perros, hazlo localmente, diréctamente en el refugio.
La página " https://www.facebook.com/HuskySiberian01 " parece estar
relacionada con la de " Adopción de Husky Siberiana", tiene una fecha de creacion cuasi idéntica a la de la presente queja:

"" 29 de enero de 2016 ""

Los datos lo pueden ver dando click en " Transparencia de la página "

Saludos.