Caso 58101   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: A'Corde Mariachi15/11/11

A'Corde Mariachi, pésimo

Mi queja es para a´corde mariachi, que la verdad me hizo pasar la peor verguenza en mi vida, resulta que los recomende para el regalo sorpresa de una quinceañera, el evento era cristiano.

Cuando llame me dijeron que si tocaban canciones cristianas, despues cuando fui a pagar el servicio seguimos con lo mismo evento cristiano, serenata, sorpresa, la hora todo apunto, el hecho es que no llegaron a la hora, no cantaron lo que se les pidio, eran unos mariachis subcontratados por el representante nombre la verguenza mas grande fue que tocaron el pipiripao en un evento cristiano. ademas el representante confeso que eran unos subcontratados porque les quedo mal el mariachi de ellos, osea me cobras mas de 2mil pesos y vas y contratas a unos pobres mariachis mal vestidos, sucios y desafinados de colon o de reforma?? nombre de verdad lo peor ellos si que apestan..
No pasane verguenzas y no contraten a´corde mariachi.
Saludos
Orquesta Café Barranquilla apestan
Mariachi Juvenil Villareal, incumplidos
Sol & Deneb apestan

16/11/11
GRACIAS POR LA ADVERTENCIA.

Conocer el prodcuto/servicio
Hacer una recomendación es una responsabilidad por lo que recomiendo que nos aseguremos del producto/servicio cuando lo hacemos.

En este caso es evidente que no los escuchaste en un evento cristiano por lo que fue un error tremendo el recomendarlos.

Nota: Lo que puede ser excelente para unos es de baja calidad o de diferente gusto para quien recomendamos.
Jiddu  11
¿A Cristo Jesús no le gusta el Pipiripau?
GOSTS  11
creo que la expresion que quisiste usar es
-No Hombre!

Que mal plan, espero al menos se haya divertido la quinceañera, A'Corde Mariachi APESTA anotado!
11/09/14
Maria _Chi  14
Al juntar guitarra, vihuela, guitarrón, trompetas y violines MARIACHI REALEZA ofrece música, fiesta y diversión para todo tipo de eventos y personas. Lo invitamos a conocernos y disfrutar del latir del corazón de México a través de MARIACHI REALEZA. Le brindamos nuestros servicios las 24 hrs. del día los 365 días del año y además nos adaptamos a sus necesidades y presupuestos ofreciéndole distintas soluciones para su evento.
www.mariachirealeza.com