Caso 144347    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Actasya.com18/07/19

Actasya.com Servicio de fraude

Actasya.com
Solicite un servicio para obtener una acta de matrimonio en la Puebla (pedido 2846600), porque en ese momento yo no podía viajar estoy en CDMX y el servicio en línea estaba interrumpido por elecciones,por lo que decidí por el servicio que ofrecia la gestoría.

Me confirmaron pedido el 14 de mayo 2019, firmando Servicio al Cliente ActasYa.com, Delegación Cuauhtémoc, CDMX.

Al ver que no obtenía mi documento en tiempo comprometido, dí seguimiento vía correo ya que es el único medio disponible.Me respondia esta persona que estaban agotando las instancias.

Después de 64 días y no cumplir con el servicio, yo fui directo al registro civil y en media obtuve el documento. Les mande el documento para demostrar que el pretexto de que el registro no daba respuesta es falso.

Solicite mi rembolso y Actasya.com se niegan a hacerlo. Haré mi queja en donde corresponda pero pongo mi testimonio para que no haya mas defraudados o si Actasya.com son una empresa seria al ver mi queja me devuelvan mi dinero y den seguimiento a mi caso de que alguien no esta haciendo su trabajo en Actasya.com
Actasya.com porquería de empresa
195178